KUWTK: Kourtney Kardashian da la bienvenida al año nuevo con selfies festivas

KUWTK: Kourtney Kardashian da la bienvenida al año nuevo con selfies festivas

Kourtney Kardashian de Keeping Up With The Kardashians celebró el Año Nuevo publicando una serie de glamurosas selfies en sus redes sociales.

¿Qué mejor manera de traer el Año Nuevo que con un poco de glamour? Estando al día con las Kardashians La estrella Kourtney Kardashian acudió a sus redes sociales para compartir selfies festivos que se tomó en honor a la festividad.

Kourtney ha mantenido su estabilidad a pesar de toda la locura que vino con 2020. Ella y Scott Disick terminaron el año en un lugar más feliz y sólido como co-padres. Kourtney siguió siendo un amigo solidario durante el último viaje de Scott a rehabilitación, donde se fue unos días después de que se filtraran fotos de él en línea. El tumultuoso lugar en el que se encontraba mental y emocionalmente lo llevó a romper con su novia de tres años, Sofia Richie. Si bien muchos fanáticos esperaban que él y Kourtney se reconciliaran, terminó iniciando un nuevo romance con Amelia Hamlin, de 19 años. Kourtney, por otro lado, desarrolló una estrecha amistad con la estrella de TikTok Addison Rae. Ha pasado algún tiempo desde que ha estado vinculada románticamente con otra persona, pero las frecuentes fotos en bikini de Kourtney les permiten a los fanáticos saber que no ha perdido su atractivo sexual.

En la víspera de Año Nuevo, Kourtney compartió fotos del elegante vestido sin tirantes que usó para recibir el año nuevo. “Tequila con hielo con limón” Ella subtituló una foto de Instagram. Más tarde esa noche, tomó su historia de Instagram para publicar una serie de selfies festivos, según lo capturado por Correo diario. Se puso lápiz labial oscuro y una gargantilla de diamantes. Mostró las deslumbrantes joyas faciales que tiene debajo de los ojos mientras vestía una túnica color chocolate. La fundadora de Poosh posó junto a algunas de las decoraciones navideñas de su casa. Las famosas hermanas celebraron la fiesta por separado este año debido a la pandemia. Kylie y Kendall Jenner fueron las únicas dos que pasaron las vacaciones juntas. Se veían a la moda y feroces mientras estaban de vacaciones en Aspen en un viaje de esquí de hermanas.

La familia celebró la Navidad de manera un poco diferente en 2020 debido a la inminente pandemia. Mientras se reunían en Lake Tahoe con sus hijos, la familia se vio obligada a cancelar la fiesta anual de Navidad y mantener el círculo cerrado. Kylie y Stormi Webster se unieron a Travis Scott en Houston durante unos días, y Khloé pasó las vacaciones en Boston con su hija True Thompson. Kim y sus hermanas (menos Khloe) se reunieron en las vacaciones de Navidad y posaron juntas para algunas fotos glamorosas. Momager Kris Jenner estaba con sus chicas y su novio Corey Gamble.

Kourtney ha seguido siendo la única hermana que mantuvo su nombre fuera de los desordenados tabloides de los medios en 2020. Mientras que Kim esquivó los rumores de divorcio, Kylie fue denunciada por Forbes y Khloe fue criticada por recuperar a Tristan Thompson, Kourtney y Kendall se mantuvieron discretos, felices y despreocupado.

Fuente: Kourtney Kardashian, Daily Mail


Source link