La estrella de KUWTK, Khloe Kardashian, revela que ella y Kris Jenner fueron estafados por un contratista sospechoso. Kris estaba convencida de que el contratista era el adecuado para el trabajo.
Khloe Kardashian de Estando al día con las Kardashians revela que ella y su madre, Kris Jenner, fueron estafados por un contratista sospechoso. La estrella de reality compartió los detalles con su hermana Kendall Jenner en un episodio reciente. El dúo de madre e hija compró casas una al lado de la otra. Mientras las casas aún estaban en construcción, Khloe informa que el contratista estafó a los dos a pesar de sus recelos.
La familia Kardashian-Jenner parece estar muy unida en la pantalla. La familia está tan unida que incluso compraron casas muy cerca unas de otras. Kylie y Kim Kardashian viven en el vecindario de Hidden Hills en Los Ángeles, California. KUWTK La hija de la estrella Kylie, Stormi, está lo suficientemente cerca para visitar a sus primos North, Saint, Chicago y Psalm. Kris y Khloe no son diferentes. Las estrellas de la realidad serán vecinos una vez que se complete la construcción de sus casas. La madre y la hija también compraron casas en Hidden Hills y estarán cerca de Kim y Kylie.
Khloe le reveló a su hermana menor Kendall que un contratista las había estafado a ella y a Kris, según Cosmopolita. Al parecer, el contratista “se escapó”Con sus casas. KUWTK la estrella Khloe le dijo a Kendall, “¿Sabes que los contratistas se fueron con nuestras casas? Entonces no tenemos casas actualmente.“Khloe dio más detalles, “Un contratista se fue con nuestras escrituras, una gran cantidad de nuestro dinero, y no se nos permite entrar a nuestras propiedades.“Para empeorar las cosas, agregó Khloe,”Por lo tanto, ni siquiera podemos hacer que un contratista se haga cargo mientras intentamos recuperar nuestras escrituras o cerrar el depósito en garantía. Y ni siquiera podemos llevarlo a los tribunales en este momento debido a COVID.“
Contratar al contratista adecuado es una decisión bastante importante para cualquier persona, y mucho menos para un par de estrellas de la realidad. KUWTK La estrella Khloe le aseguró a Kendall que ella y Kris realizaron una investigación de antecedentes sobre el contratista antes de contratarlo. No es sorprendente que el contratista tuviera un “Hoja de antecedentes penales de 35 páginasEso hizo que Khloé diera una segunda conjetura en el futuro. A pesar de las preocupaciones de su hija, Kris quería trabajar con el contratista. La madre, que ha manejado estratégicamente las carreras de sus hijos, tomó una decisión que les costó a ella y a Khloe sus casas. Khloe le dijo a Kendall, “Le dije a mamá que no me sentía cómoda usándolo. Mamá quería seguir usándolo. Lo que. Terminamos despidiéndolo porque apestaba y estaba tratando de robarme y ahora tomó nuestras casas y están paralizadas.”
Khloe y Kris parecen haber tenido todo bajo control desde que se conoció la noticia. Khloe publicó fotos de la construcción en su Instagram. Entre las fotos están las KUWTK la cocina de la estrella, una puerta de vidrio y el exterior de la mansión. Las casas cuestan millones por las estrellas de Estando al día con las Kardashians, y el contratista se habría escapado con un robo bastante caro si no hubieran recuperado sus casas.
Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm en E!
Fuente: Cosmopolitan