Cine y Películas

KUWTK: Kim dice que Hulu mostrará el ‘lado diferente’ de su familia

Kim Kardashian se burla de la transición de la familia Keeping Up With the Kardashians a Hulu y el «lado diferente» que revelará el nuevo programa.

Kim Kardashian se burla del Estando al día con las Kardashians la transición de la familia al nuevo programa de Hulu afirmando que mostrará un «lado diferente» de las Kardashian-Jenner. Kim y sus hermanas han estado filmando escenas para su nueva serie de Hulu, y los fanáticos todavía están ansiosos por saber qué esperar. Las vidas de Kim y sus hermanas han cambiado drásticamente desde que terminaron su reinado de 20 temporadas en E !. Ahora que están en una nueva plataforma y tienen más control creativo, Kim dice que la familia se mostrará de una manera completamente nueva.

Khloe Kardashian ha estado bromeando detalles sobre el nuevo programa de su familia, incluida su fecha de lanzamiento a principios de 2022 y lo emocionada que está de filmar con su familia nuevamente. KUWTK terminaron las cosas en junio de 2021 con su primer y único programa de reunión donde abordaron todas las preguntas que los fanáticos han tenido a lo largo de los años. En general, Kim terminó la serie aceptando el final de su matrimonio con Kanye West. Khloe estaba planeando una familia con Tristan Thomson antes de que los informes confirmaran su ruptura ese mismo mes. Scott Disick le deseó lo mejor a Kourtney Kardashian con Travis Barker, pero luego fue sorprendido hablando mal de ellos en un DM filtrado.


A medida que se acerca la fecha de estreno, Kim ahora comparte lo que los fanáticos pueden esperar de su nuevo programa de Hulu. «Creo que será un lado diferente. Pero no diría que nuestros lados tontos no van a salir a la luz», agregó. Kim le dijo al WSJ. También reveló los derechos de edición que la familia Kardashian-Jenner se ha asegurado en el nuevo programa, y ​​cómo seguirá más de su vida profesional y sus estudios para obtener un título en derecho. Por desgracia, Kourtney y Travis se comprometieron recientemente, y los conocedores dijeron que la propuesta fue capturada para el nuevo programa.

KUWTK Kim dice que Hulu mostrara el lado diferente de.5

A principios de este mes, Kim, Khloe y Kourtney fueron fotografiadas mientras filmaban el programa en Malibú. Las hermanas estaban en todo su glamour y bien preparadas para estar de nuevo frente a la cámara. Dado que Kim ha seguido elevando su marca SKIMS mientras avanza con su divorcio de Kanye, es probable que el programa se centre más en la adaptación de Kim a vivir como madre soltera. Dicho esto, ella no ha comenzado a salir, lo que dejó a los fanáticos adivinando el estado exacto de su relación con Kanye. La ex pareja ha estado en términos más amigables en los últimos meses, lo que hizo que muchos espectadores asumieran que podrían volver a estar juntos.

El mes pasado, Kim fue la primera en adelantar detalles sobre el nuevo programa de Hulu al compartir una imagen de un micrófono de sonido que usa durante la filmación. Poco después, Khloe y Kris Jenner compartieron su entusiasmo por iniciar la producción de la serie Hulu. Kris admitió haber presionado para que comenzara la filmación, ya que eso es lo que la familia ha estado haciendo durante los últimos 14 años. Con el Estando al día con las Kardashians Tras la transición de la familia a Hulu, las posibilidades son infinitas sobre a dónde pueden ir con su contenido. Por ahora, mantienen escasos los detalles mientras las Kardashian continúan filmando el nuevo programa de Hulu.

Fuente: WSJ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba