KUWTK: Por qué Kim 'no se sorprendió' de que Kanye saliera con Irina Shayk

KUWTK: Kim Kardashian gasta $ 23 millones para comprar a Kayne fuera de la casa de Los Ángeles

Kim Kardashian de KUWTK gastó 23 millones de dólares para comprarle a su exmarido Kanye West la mansión de Los Ángeles. Es parte del proceso de divorcio.

Estando al día con las Kardashians La alumna Kim Kardashian compró a su exmarido Kanye West en sus mansiones de Los Ángeles por $ 23 millones. La estrella de la realidad lo compró después de su divorcio, que Kim solicitó en febrero de 2021. El público vio venir el divorcio ya que Kim y Kanye pasaban cada vez menos tiempo juntos. Además, cada semana, la prensa publicaba algo sobre la desaparición de la infame relación de Kimye.

A pesar del final de su matrimonio, la pareja ha logrado mantener la cordialidad entre ellos. Kim y Kanye no solo han sido vistos cenando varias veces sin sus hijos, sino que incluso se han apoyado mutuamente a través de diferentes esfuerzos profesionales. Kim estuvo allí para todas las fiestas de escucha de Kanye en Atlanta para su nuevo álbum Donda, incluso recreando su boda para la audiencia. Kanye también apoyó a Kim por ella. Sábado noche en directo debut, según los informes, ayudándola a prepararse para la noche especial.


En documentos legales presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el 12 de octubre y obtenidos por Gente, Kim ha adquirido su casa compartida y “todos los acabados, muebles, accesorios, artículos de colección de electrodomésticos, plata y arte,“por $ 23 millones como parte de sus procedimientos de divorcio. El documento establece que $ 20 millones del precio confirmado se asignan para la casa en sí, mientras que $ 3 millones se destinarán al contenido interno de la mansión. Kim y Kanye, que no han vuelto a estar juntos, Originalmente compraron la propiedad por $ 20 millones en 2014 y luego la mejoraron con la ayuda del arquitecto belga Axel Vervoordt. Querían crear un interior completamente blanco único para su espacio habitable principal. Las renovaciones se llevaron a cabo hasta diciembre de 2017, que se mostró sobre KUWTK, con Kim y Kanye viviendo en la casa de Kris Jenner hasta que se completó la renovación.

En septiembre, Kim quería ampliar su casa en Hidden Hills añadiendo un “bóveda subterránea, estacionamiento subterráneo, un ‘centro de bienestar’ subterráneo adjunto y una caseta de vigilancia separada. “Esos planes se detuvieron después de que un vecino presentó una queja contra la Asociación Comunitaria de Hidden Hills para no permitir que Kim, quien fue vista filmando su nuevo programa de Hulu, construyera y aplanara dos colinas para agregar las características que deseaba para ella. La residente, Sarah Key, pidió a la asociación Hidden Hills que detuviera los planes de Kim, ya que “miembros de la comunidad en riesgo de lesiones corporales catastróficas y daños irreparables a la propiedad personal real“si construyó sobre las dos líneas de transmisión de gas de alta presión. No está claro si el miembro de la comunidad tuvo éxito en su petición. Sin embargo, Kayne se mudó de la mansión a su propia morada en Malibú. Compró una propiedad frente al mar no muy lejos de Kim por la friolera de $ 60 millones.

Kim, quien se burló de Kanye durante SNL debut, gastó mucho tiempo y dinero en su mansión de Hidden Hills y estaba dispuesta a pagarle a Kanye para mantenerla. El hogar es el Estando al día con las Kardashians El primer hogar de los niños de exalumnos y no está dispuesto a renunciar a ese recuerdo todavía.

Fuente: People


Source link