Kim Kardashian reveló en un episodio reciente de Keeping Up With The Kardashians que ella y algunos de sus hijos contrajeron COVID-19 en 2020.
Durante un episodio reciente de Estando al día con las Kardashians, Kim Kardashian reveló que ella y dos de sus hijos contrajeron COVID-19 mientras estudiaba. 2020 fue un gran año para Kim Kardashian. La pandemia de COVID-19 obligó al mundo a poner la vida de todos en espera para poner en cuarentena y detener la propagación. Kim hizo todo eso y mucho más. Tomó la decisión de dejar de filmar el programa que la hizo famosa, vendió muchos productos SKIMS, puso fin a su matrimonio y cumplió 40 años. Por otro lado, algunas personas la acusaron de ser descuidada por tener una gran fiesta en una isla privada por su cumpleaños.
Posiblemente, lo más importante que le sucedió a Kim y su familia en 2020 fue el final de su matrimonio de seis años con Kanye West. La KUWTK Los fanáticos quedaron devastados al saber que su pareja poderosa favorita se estaba separando. Parecían perfectos el uno para el otro, y Kanye parecía muy feliz mientras estaban juntos. Si bien los fanáticos estaban tristes, no podían decir que no lo vieron venir. Kanye pasaba cada vez más tiempo lejos de Kim, viviendo oficialmente en su propiedad de Wyoming. También hizo algunos comentarios negativos sobre la madre de Kim, Kris, y le dijo al mundo que él y Kim consideraron el aborto mientras esperaban su primer hijo. La noticia del divorcio llegó en febrero de 2021 y rompió los corazones de los fanáticos de Kimye en todas partes.
Durante un episodio reciente de Estando al día con las Kardashians, Kim reveló que ella y dos de sus hijos terminaron dando positivo por COVID-19. Como informó E !, mientras Kim estaba planeando el regalo de cumpleaños de Kris Jenner, estaba nerviosa porque uno de sus hijos estaba enfermo. Más adelante en el episodio, reveló que su hijo Saint, de cinco años, dio positivo por COVID-19. Si bien los fanáticos asumen que la familia contrajo el virus debido a la lujosa fiesta de cumpleaños de Kim en una isla privada, Kim les asegura que ese no es el caso. En el episodio, Kim explica que sus hijos van a la escuela en grupos y que Saint contrajo el virus después de que alguien en su grupo dio positivo. Poco después, tanto Kim como North, de siete años, también comenzaron a sentirse mal, y luego ambos dieron positivo.
Una vez que dieron positivo, Kim, su familia y la tripulación se pusieron en cuarentena, y Kim se autograbó en su casa. Para Kim, la contratación de COVID-19 no podría haber llegado en peor momento, ya que estaba a punto de comenzar intensas sesiones de estudio de 12 horas con un tutor para su segundo intento en el colegio de abogados. Kim dijo que sus hijos eran lo primero, por lo que encontró tiempo para estudiar mientras estaba en la cama con sus hijos. Mientras que Saint tenía síntomas leves, los síntomas de Kim y North eran más extremos, y Kim experimentaba dolores de cabeza, dolores en el pecho y fiebre. A pesar de sentirse así, decidió seguir adelante con el examen de barra para bebés, ya que no permitían extensiones para COVID-19. Ella tomó el examen y dijo que todavía estará orgullosa de sí misma si falla, dado que lo tomó mientras sufría de COVID-19. Kim también dijo que será un milagro si pasa y no sabrá cómo lo hizo.
Con suerte para Kim, logró un milagro y aprobó el examen por segunda vez. Definitivamente la legitimará a los ojos de aquellos que se rieron de su sueño de convertirse en abogada cuando anunció por primera vez que estaba en la facultad de derecho. Si bien los fanáticos no podrán ver a Kim compartir sus resultados en el programa, definitivamente encontrará una manera de que sus fanáticos sepan cómo les fue en las redes sociales. Con solo unos pocos episodios de Estando al día con las Kardashians A la izquierda, será interesante ver cuáles serán esas últimas escenas y qué va a discutir exactamente la familia durante el episodio de la gran reunión.
Fuente: E!