Cine

KUWTK: Kim se queda en Hidden Hills a casa mientras continúa el divorcio de Kanye

Nuevos informes confirman que Kim Kardashian aseguró su casa en Hidden Hills mientras la estrella de Keeping Up With The Kardashians continúa divorciándose de Kanye West.

Nuevos informes confirman que Kim Kardashian ha asegurado su casa en Hidden Hills como la Estando al día con las Kardashians La estrella continúa su divorcio de Kanye West. Muchos han especulado sobre la posibilidad de que Kim y Kanye estén considerando volver a estar juntos después de una serie de salidas públicas juntos. Sin embargo, Kim no ha retirado su solicitud de divorcio, con nuevos documentos que revelan que la separación aún continúa. A pesar de lo amistosos que han sido Kim y Kanye durante los últimos dos meses, todavía van por caminos separados.

Fue en marzo cuando surgieron los detalles que decían que Kim se quedará con la casa de Hidden Hills que compró con Kanye. La pareja ha estado suavizando silenciosamente sus procedimientos de divorcio, pero los recientes rumores de reconciliación habían salido a la superficie. Algunos informantes afirmaron que Kim estaba considerando darle a Kanye otra oportunidad, pero después de su asistencia a ella SNL presentando un concierto, las fuentes afirmaron que la pareja no volverá a estar juntos.


Para solidificar aún más las afirmaciones, TMZ ha informado sobre nuevos documentos presentados durante la semana que otorgan a Kim la casa de $ 60 millones en Hidden Hills. Ha estado viviendo dentro de la casa con ella y los cuatro hijos de Kanye. Mientras tanto, Kanye ha comenzado a vender propiedades en Wyoming en medio de informes de que abrió su primera escuela oficial en California. Se espera que Donda Academy abra en los próximos meses y Kanye también compró recientemente una casa de $ 57 millones en Los Ángeles a pesar de las afirmaciones anteriores de que no quería vivir en California. Los recientes movimientos de propiedad de Kanye apuntan a una posible reconciliación.

Por otro lado, estos nuevos informes confirman que se presentaron nuevos documentos, por lo que parece que Kim y Kanye realmente están terminando su matrimonio. Han estado trabajando en su amistad en las últimas semanas. Incluyó algunas cenas en Malibú, así como su asistencia a las actuaciones de los demás. Kim también asistió a las tres fiestas de escucha de Kanye durante el verano e incluso salió con un vestido de novia en el tercer evento. Más recientemente, según los informes, Kim le lanzó un beso a Kanye mientras ella presentaba SNL En nueva york. También se dice que Kanye la ayudó a prepararse para la gran noche.

Los fanáticos estaban convencidos de que todas estas eran señales de que Kim iba a cancelar el divorcio. Kim aún tiene que dejar a Kanye como lo hizo cuando salió brevemente con la modelo Irina Shayk. Pero eso no significa que esté lista para comenzar a salir con su exmarido nuevamente. Durante ella SNL monólogo, hizo una broma sobre el divorcio de Kanye debido a su personalidad. los Estando al día con las Kardashians alum está avanzando con su tercer divorcio a pesar de las especulaciones de una reunión. Si bien todavía podría existir la posibilidad de que Kim y Kanye solo estén jugando con la prensa, los documentos no mienten y el divorcio aún continúa legalmente.

Fuente: TMZ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications