Cine y Películas

KUWTK: Kim y Kanye intercambiaron lujosos regalos de Navidad antes de los rumores de divorcio

A pesar de la noticia del inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, la pareja Keeping Up With the Kardashians acaba de intercambiar lujosos regalos de Navidad.

En medio de informes impactantes sobre el posible divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, se corrió la voz sobre los lujosos obsequios de Navidad que la pareja de superestrellas intercambió antes de las noticias de última hora. El martes, varios informes de fuentes aparentemente confirmaron el final del matrimonio de Kanye con el Estando al día con las Kardashians estrella. Pero a pesar de las especulaciones anteriores sobre la ausencia de Kanye durante las vacaciones, ahora se dice que le regaló a su esposa un costoso automóvil de lujo.

Los fanáticos se sorprendieron cuando surgieron informes sobre el rumoreado divorcio que se está produciendo en privado entre Kim y Kanye. Desde el año pasado, la pareja esquivó los rumores de divorcio después de que la tensión entre ellos aumentara tras el anuncio de la campaña presidencial de Kanye. Fue durante su única manifestación en agosto que se emocionó al divulgar información privada sobre su esposa. En julio, lanzó una diatriba en Twitter contra su esposa y suegra, Kris Jenner, acusándolas de publicar declaraciones sobre él y mantenerlo dentro «.el lugar hundido. «En los últimos meses, se reveló que la pareja había estado viviendo vidas separadas el uno del otro, con Kanye viviendo en Wyoming y Kim y sus cuatro hijos en Los Ángeles.

Durante las vacaciones de Navidad, la fundadora de KKW Beauty compartió fotos familiares con Kanye notablemente ausente. Si bien muchos fanáticos cuestionaron su paradero, resulta que la pareja realmente pasó las vacaciones juntos. De acuerdo a TMZ, la estrella de la realidad y fundadora de Yeezy pasaron la Navidad juntos en casa con sus hijos. Las dos estrellas intercambiaron algunos obsequios bastante caros para celebrar la ocasión. Kanye le regaló a su esposa magnate de la belleza cinco nuevos Maybach 2021, por un valor de 200 mil dólares. Mientras tanto, Kim gastó alrededor de $ 1 millón en comprarle a su esposo magnate del rap / moda varias piezas de James Turrell. Según los informes, Kanye es un gran admirador del artista y ha modelado gran parte de su trabajo Sunday Service en torno a la estética de Turrell. Según los informes, la pareja acordó someterse a un asesoramiento matrimonial para ver si están realmente listos para seguir adelante con un divorcio o no.

Mantenerse al día con las Kardashian Kim Kardashian, Kanye West y los niños

El martes, las fuentes afirmaron que Kim y Kanye se cansaron el uno del otro. Mientras que los de adentro afirman que la campaña de Kanye fue la gota que colmó el vaso para Kim, se dice que Kanye sintió que el estilo de vida de Kim y su famosa familia era «inaguantable.«Los conocedores cercanos afirmaron «el divorcio era inminente» entre los dos después de siete años de matrimonio. Una vez que los informes aparecieron en las redes sociales, ni Kim ni Kanye publicaron declaraciones que negaran o confirmaran los rumores. La medida dejó a muchos fanáticos convencidos de que los dos estaban dando por terminado. El mismo día que se anunció la noticia, Kim firmó su contrato de $ 200 millones con Coty.

Kanye ha permanecido recluido desde que perdió su carrera electoral, pero al menos él y Kim pudieron reunirse para las vacaciones de Navidad.

Fuente: TMZ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba