Cine y Películas

KUWTK: Kourtney asiste a la fiesta de cumpleaños de Scott a pesar de su incomodidad

Kourtney Kardashian asistió a la fiesta de cumpleaños de Scott Disick, a pesar de lo «incómoda» que supuestamente es entre las estrellas de Keeping Up With the Kardashians.

Kourtney Kardashian le está extendiendo una rama de olivo a su ex Scott Disick a pesar de cómo «incómodo» Según se informa, hay cosas entre ellos. La Estando al día con las Kardashians las estrellas no han sido tan cercanas como antes de que Kourtney se enamorara de Travis Barker. Pero Kourtney recientemente dejó a un lado su orgullo y asistió a la fiesta de cumpleaños de Scott.

El fundador de Talentless se ha distanciado de Kourtney en los últimos meses. Se dice que la ex pareja solo habla cuando se trata de la crianza conjunta de sus tres hijos. En la última temporada del programa, Scott se sinceró sobre los sentimientos que todavía tiene por Kourtney y reveló su «gran miedo«de ver al fundador de Poosh comenzar a salir con otra persona. Pero con esa escena filmada antes de que su amistad con Travis se convirtiera en un romance, Scott se vio obligado a enfrentar su miedo al ver a Kourtney enamorarse de alguien nuevo.

Como muestra de solidaridad, Kourtney fue vista de fiesta con su familia y amigos en la reciente fiesta de cumpleaños de Scott el lunes. Su asistencia se produjo a pesar de la «límites«Kourtney supuestamente se estableció con su ex. Las fuentes dijeron Estilo de vida las cosas han sido «incómodo,» entre los dos padres, pero «es lo mejor para todos «. Cuando se trata de su nivel de comunicación, la fuente dijo: “Hablan de los niños y calculan los horarios de los niños. No hay espacio para una comunicación adicional en absoluto «.

KUWTK Kourtney asiste a la fiesta de cumpleanos de Scott.5

A pesar de lo difícil que es mirar, Scott supuestamente «Comprende lo seria que es la relación de Kourtney y Travis», agregó la fuente. «Definitivamente es la relación más seria en la que ha estado, aparte de Scott, y algunos podrían argumentar que definitivamente es la relación más madura que ha tenido en toda su vida «. Mientras tanto, Scott se ha mantenido distraído a través de una reubicación temporal a Miami, donde ha estado pasando tiempo con Amelia Hamlin. Este no es el primer novio que tiene Kourtney desde que ella y Scott se separaron en 2015. Salió con el modelo Younes Bendjima durante dos años antes de dejarlo en el 2018.

Sin embargo, Scott se ha dado cuenta de lo diferentes que son las cosas esta vez. «Cada vez que Kourtney estaba con otro chico, Scott no se sentía intimidado en absoluto,«dijo la fuente».De hecho, ella todavía lo invitaría a unas vacaciones familiares y Scott sintió que los novios de Kourtney probablemente estaban más intimidados por él y su vínculo cercano que él por ellos. Pero ahora hay algo diferente.”El amor y la devoción de Kourtney por el baterista de Blink 182 ha estado remodelando el vínculo que todavía comparte con el padre de sus hijos. «Ella siempre apoyará a Scott para que sea lo más feliz y saludable posible «. dijo el informante. «Sin embargo, debido a lo feliz que la hace Travis y lo feliz que está de pasar tiempo con él, no va a compartir ese tiempo con Scott «.

Fuente: Life & Style

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba