TV

KUWTK: Kourtney y Travis exploran sus fetiches

Se dice que Kourtney Kardashian y Travis Barker de KUWTK están explorando fetiches juntos. El feed de Instagram del fundador de Poosh se está poniendo candente.

Estando al día con las Kardashians la estrella Kourtney Kardashian ha despertado el interés de los fanáticos con una publicación de historias de Instagram de Poosh que hace referencia a la exploración de fetiches. La hermana mayor de la famosa familia se comprometió recientemente con Travis Barker, amigo de la familia desde hace mucho tiempo y baterista de Blink-182, y desde entonces los dos se han deleitado con obscenas demostraciones de afecto. Independientemente del entorno, la pareja propensa a las PDA no es tímida cuando se trata de lo que sienten el uno por el otro. Ya sea entrelazando sus lenguas en la alfombra roja de los VMA o participando en intensas sesiones de besos en Italia, Travis y Kourtney son claramente muy abiertos cuando se trata de amor y romance.

VÍDEO DEL DÍA

Travis se arrodilló en medio de una lujosa exhibición floral en Montecito para proponerle matrimonio a Kourtney en octubre y desde entonces los dos han sido inseparables. Según los informes, Kourtney está entusiasmada con la planificación de una boda, pero también se dice que está irritada porque otro drama familiar sigue ocupando el centro del escenario. El romance de Kim con Pete Davidson domina los titulares y corroe al ex Kanye «Ye» West incluso cuando corteja a su nueva novia Julia Fox, y las tribulaciones de Khloé con Tristan Thompson y su bebé mamá Maralee Nichols continúan desarrollándose.

De acuerdo a El sol, la provocativa publicación de Instagram dio una idea de la vida íntima de la pareja y su interés en el juego fetichista. «pensar torcedura«, decía el pie de foto».Lleva tu juego sexual al siguiente nivel.La publicación, sin embargo, fue solo otra de una serie de historias candentes compartidas en el feed de Poosh durante las últimas semanas. Otras publicaciones han ofrecido consejos sobre cómo «Aumenta el placer de tu pareja,» «Maneras de aceptar tu lado más pervertido» y «Cómo aumentar el amor propio«, por nombrar solo algunos. Si esta publicación fue o no una referencia directa a la vida privada de Travis y Kourtney, es intrigante para los seguidores.

KUWTK Kourtney y Travis ya comienzan a planificar bodas.5

Poosh se anuncia a sí mismo como un «guía moderna para vivir tu mejor vida» y tiene como objetivo presentar formas de lograrlo. Lleno de consejos sobre salud, relaciones, belleza y estado físico, el sitio web atiende a una audiencia que aspira a un estilo de vida similar a Kardashian. Uno de los menús desplegables del sitio web presenta todas las cosas, Kourtney Los visitantes son invitados al santuario interior de la existencia de la estrella de la realidad a través de sus hazañas en la cocina, un recorrido por su botiquín personal, sus preferencias de decoración navideña y todo lo demás.

No hay duda de que Kourtney y Travis están locamente enamorados. Su noviazgo, precedido por años de amistad, quizás una de las relaciones más sólidas cuando se trata de las tres hermanas mayores. Según la historia de Kim y Pete, los fanáticos no se sorprenderán si esta relación tiene una vida útil corta y es probable que el enredo de Khloé con Tristan sea complicado porque tienen un hijo juntos. Con la excepción de su tempestuosa relación con Scott Disick, Kourtney no ha encontrado un amor duradero, pero Estando al día con las Kardashians los fanáticos la apoyan a ella y a Travis. Con suerte, un romance basado en años de amistad dará como resultado un felices para siempre para las dos estrellas.

Fuente: The Sun, Poosh/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba