Cine

KUWTK: Kylie Jenner lleva a Stormi al golf, los fanáticos elogian sus modales

Los fanáticos elogian a Kylie Jenner por los impresionantes modales de Stormi a una edad tan joven. Kylie mostró su día de golf juntas en Instagram.

Después de haber sido avergonzada de mamá en el pasado, ahora Kylie Jenner está siendo elogiada por lo bien que está criando a su hija Stormi. los Estando al día con las Kardashians Star llevó a su hija a jugar al golf a principios de esta semana. Kylie publicó una serie de adorables videos de Stormi en su historia de Instagram, en la que los fanáticos se quedaron elogiando tanto a Kylie como a Stormi por sus modales educados. Stormi cumplió 3 años a principios de este mes.

La hija de Kylie Jenner puede que aún sea pequeña, pero está llena de talento. Se percibe que Kylie presta mucha atención al crecimiento y desarrollo de Stormi, ya que Stormi no solo puede hablar correctamente, sino que también tiene mucho talento. Muchos de los videos de Kylie en YouTube, que presentan a Stormi, generalmente dejan a los fanáticos asombrados al ver lo bien que Stormi puede comunicarse y articular sus pensamientos a una edad tan temprana. Kylie también suele publicar videos de Stormi haciendo actividades atléticas como andar en patineta y hacer snowboard. Stormi mostró sus impresionantes habilidades en el snowboard cuando ella y su madre llamaron en 2021 en Aspen.

KUWTK Los fanáticos están nuevamente impresionados por la hija de 3 años de Kylie. A fines de la semana pasada, Kylie y Stormi pasaron el día en el campo de golf, donde Stormi demostró ser una niña grande. Kylie publicó una serie de videos en su historia de Instagram mostrando su divertido día juntos. A lo largo de todos los videos, los modales de Stormi fueron bastante notables, dejando a los fanáticos elogiando tanto a ella como a su famosa madre. El primer video mostró a Kylie ofreciéndole un bocadillo a Stormi mientras se sentaba en el carrito de golf. Stormi respondió cortésmente «No gracias. «Muchos llamaron a Stormi a»alegría«y agregó que tiene»modales maravillosos«a una edad tan joven. Según los fans, Kylie»crió a su hijo tan bien.«

Stormi no solo es cortés; ella también es «independiente. «Más tarde, las dos llegaron al campo, donde Stormi se encargó de llevar su bolsa de golf rosa por sí misma, rechazando cualquier ayuda. Mientras Kylie se ofrecía a ayudar a Stormi a llevar su bolsa de palos de golf, Stormi repetidamente le aseguraba a su mamá: «puedo hacerlo. «Los fans admiraron cómo»fuerte» y «paciente«Stormi lo está. Se notó bastante que estaba luchando, pero se negó a darse por vencida. Parecen estar de acuerdo en que Kylie es una»mamá increíble. «Un usuario de Instagram señaló que a pesar de lo que la gente dice sobre la familia, de hecho lo hacen»saber cómo criar hijos. «Cuando Kylie y Stormi concluyeron su día de golf, Kylie compartió una foto de los diminutos pies de Stormi colgando de su asiento de seguridad, escribiendo:»Persona favorita. «

Si bien muchas personas tienden a tener opiniones diferentes sobre Estando al día con las Kardashians familia, una cosa es segura: tienen algunos hijos talentosos. A medida que los hermanos famosos continúan compartiendo que sus hijos comienzan a crecer, los fanáticos pueden ver cómo asumen la paternidad. A principios de este mes, Kim Kardashian se jactó de la impresionante pintura de North antes de tener que defenderla de quienes dudan. Es bastante obvio que la principal prioridad de cada uno de los hermanos (menos Kendall) son sus hijos.

Fuente: StormiSnapChats / Instagram, Kylie Jenner

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications