KUWTK: La famosa casa falsa de las Kardashian se vende por $ 7,9 millones

KUWTK: La famosa casa falsa de las Kardashian se vende por $ 7,9 millones

La famosa casa falsa de Studio City de las Kardashian está a la venta por $ 7,9 millones. Alguna vez fue el frente de la mamá Kris Jenner, pero ella nunca vivió en la casa.

La llamada casa “falsa” utilizada en episodios anteriores de Estando al día con las Kardashians está oficialmente a la venta por $ 7,99 millones. El exterior de la propiedad, que originalmente sirvió como la casa de Kris Jenner en el reality show, también se conoce como Iredell Estate. No solo apareció en Estando al día con las Kardashians, pero también True Blood, American Horror Story, Chelsea Lately, y un comercial de Victoria’s Secret. La propia Jenner nunca vivió en la casa, pero funcionó como el exterior de su casa en el programa.

Los fanáticos, comprensiblemente, están fascinados con las casas que aparecen en Estando al día con las Kardashians. Esta propiedad en particular ha estado en el ojo público durante mucho tiempo gracias a su aparición en el programa. Ubicada en Studio City en Los Ángeles, California, ha estado dentro y fuera del mercado desde mayo de 2019. El rango de precios de la propiedad ha rebotado, pero se mantuvo en millones. Tiene un estilo mediterráneo reconocible, especialmente para KUWTK espectadores, así como 7,843 pies cuadrados de espacio habitable.

Según el listado de Realtor.com de la casa (a través de New York Post), el precio de venta de $ 7,99 millones por Iredell Estate no solo le permitirá acceder a la antigua casa “falsa” de Jenner, sino a un lote completo de 38.000 pies cuadrados con siete habitaciones. Hay ocho baños y medio, una cocina de chef, una sala de desayunos, una sala de proyecciones y un comedor formal. La suite principal tiene su propio patio, dos vestidores y una pasarela privada. El camino conduce a una piscina de agua salada y un jacuzzi, donde cerca, hay una cocina al aire libre con asientos de bar.

Kim Kardashian

El listado de propiedades también muestra que la casa se vendió por última vez por $ 5,25 millones en 2018. Originalmente construida en 1983, la casa claramente ha recorrido un largo camino en términos de renovaciones y comodidades. Una bodega, una sala de degustación de vinos y vistas al atardecer seguramente encantarán al próximo propietario de la casa e impresionarán a sus invitados. También vale la pena señalar que aquellos que buscan privacidad no tendrán ningún problema, ya que la propiedad está en lo alto de un camino de entrada que está lejos de la calle más cercana.

Los Kar-Jenner se han hecho famosos por sus inversiones inmobiliarias a lo largo de los años, con Khloe Kardashian en los titulares últimamente por la venta de su propia propiedad. Con tantas mansiones para elegir y un suministro interminable de efectivo disponible, uno tiene que preguntarse dónde están las estrellas de Estando al día con las Kardashians terminará viviendo cuando todo esté dicho y hecho.

Fuente: Realtor.com (vía New York Post)


Source link