Tecnología

Quedan 48 horas para ahorrar $ 100 en pases a TC Sessions: Space 2020

T-menos dos días y contando. Ese es el tiempo que le queda para obtener pases anticipados a TC Sessions: Space 2020. Si es parte de esta comunidad global de startups, no se pierda una inmersión profunda de dos días centrada en los intrépidos visionarios que traspasan los límites de tecnología y forjando el futuro del espacio.

Y no pierda la oportunidad de asistir al precio más bajo. Fije el precio de reserva anticipada ($ 125) antes de que los precios aumenten el 20/11/20 a las 11:59 p.m. PST. Supere el plazo, compre su pase y ahorre $ 100.

TC Sessions es conocido por contar con destacados expertos en sus respectivas industrias, y esta, la primera dedicada a la industria espacial en rápido crecimiento, no es una excepción. Los ejemplos a continuación prueban el punto, y encontrará muchos más en la agenda del evento.

Construyendo un negocio mirando hacia la Tierra: cómo la observación de la Tierra es una de las verdaderas fuentes de ingresos en la categoría espacial y lo que está por delante para la industria. Nota: Todos los expertos de este panel poseen un currículum vítae impresionante. Aprenda más sobre ellos aquí.

Lanzamiento de una startup de lanzamiento: el negocio de lanzamiento está en auge, pero además de SpaceX y Rocket Lab, no hay nadie lo suficientemente avanzado como para capitalizar realmente en términos de nuevas startups espaciales. Hablaremos con los fundadores de empresas que esperan ser los próximos en la fila. Obtenga más información sobre Tim Ellis aquí.

Abastecimiento de tecnología para asegurar el espacio: el teniente general Thompson es responsable de fomentar un ecosistema de nuevas empresas espaciales no tradicionales y el futuro de las adquisiciones de la Fuerza Espacial, todo con el objetivo final de proteger los bienes comunes globales del espacio. Hablará sobre lo que Estados Unidos está buscando en asociaciones de empresas emergentes y tecnología emergente, y cómo funciona con estas empresas jóvenes. Obtenga más información sobre el teniente general Thompson aquí.

Gran oportunidad: no se pierda las sesiones especiales de Fast Money, donde aprenderá cómo interactuar con la Fuerza Espacial y otros aceleradores gubernamentales, los programas de pequeñas empresas de la NASA y asistirá a una introducción al trabajo con el Comando de Sistemas de Guerra de Información Naval (NAVWAR).

Ponga en funcionamiento su mojo de red y realice las conexiones que puedan poner en órbita su puesta en marcha. La plataforma CrunchMatch gratuita, impulsada por IA, simplifica la búsqueda y la conexión con personas que se alinean con sus objetivos comerciales. Programe reuniones 1: 1 con clientes potenciales, ingenieros, inversores y fundadores.

Compre un paquete de expositor de Space Startup y aumente el conocimiento de la marca. Incluye espacio de exhibición digital, capacidades de generación de leads y tres pases. Bonificación: todas las startups expositoras pueden presentar en vivo a miles de asistentes globales.

Forjar el futuro del espacio requiere tiempo, dinero y un esfuerzo monumental. TC Sessions: Space 2020 ayuda a los pioneros intrépidos a ir más lejos juntos. Solo te quedan 48 horas para ganarle al reloj. Compre su boleto de reserva anticipada ($ 125) antes del 20/11/20 a las 11:59 p.m. PST y ahorrará $ 100.

¿Su empresa está interesada en patrocinar TC Sessions: Space 2020? Haga clic aquí para hablar con nosotros sobre las oportunidades disponibles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications