Cine

KUWTK: Lo que sabemos sobre la marca ‘Kylie Baby’ de Kylie Jenner

Kylie Jenner de KUWTK se está diversificando en el negocio con la marca «Kylie Baby». Esta marca es solo para los más pequeños y llegará pronto.

Ojos de águila Estando al día con las Kardashians Los fanáticos pueden haber notado que recientemente apareció una cuenta de «Kylie Baby» en Instagram, y es hora de hablar sobre esa compañía. Kylie Jenner tuvo mucho éxito con su primera empresa comercial, Kylie Cosmetics. Parece que la popular estrella de la telerrealidad e influenciadora se expandirá a otras facetas del comercio minorista.

Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner ha estado involucrada en el nicho minorista durante años. Kylie Lip Kits, que llegaron a los mercados en noviembre de 2015, fueron los primeros grandes éxitos de Jenner. Cada kit de labios incluía lápiz labial líquido y un delineador de labios a juego. Vendió 5.000 unidades de cada tono y las adquirió de inmediato. Se necesitaron aproximadamente 6 meses para producir el siguiente lote de productos de belleza. Con el éxito de Kylie Lip Kits, el magnate cambió el nombre de la empresa de maquillaje a Kylie Cosmetics. Vendió más kits de labios e introdujo nuevos productos, incluidas paletas de sombras de ojos y resaltadores. Entre 2016 y 2018, Kylie se asoció con Khloe, Kim y Kris para llevar al mercado varios productos de belleza colaborativos. En 2019, Jenner vendió el 51% de la compañía a Coty Inc. por $ 600 millones. El KUWTK Star se está trasladando a otras empresas minoristas, incluida una marca de productos para bebés.


Una de las próximas empresas de Kylie parece ser una empresa de productos para bebés, según lo informado por Persona enterada. Una cuenta verificada llamada @kyliebaby apareció en Instagram a fines de mayo. Hasta la fecha, tiene casi un millón de seguidores, aunque hasta el momento no ha habido ninguna actividad en la cuenta. Jenner hizo referencia a la cuenta en su página principal de Instagram de Kylie, y la publicación se muestra a continuación. El empresario subtituló la foto de Stormi Webster, su única hija, con «la hora del baño con @kyliebaby».

La reina de Instagram Kylie de KUWTK presentó una patente para la marca registrada «Kylie Baby» en el momento en que se creó la cuenta de Instagram. La aplicación incluía una variedad de planes de productos, desde cuidado de la piel hasta portabebés y cuidado del cabello. Las vitaminas y los pañales también fueron nombrados en la solicitud. Kylie Baby no la única empresa próxima que está planeando la estrella de la realidad. Recientemente presentó patentes para «Kylie Swim», «Kylie Skin» y «Kylie Hair». Dado que Kylie Cosmetics le dio a Jenner un patrimonio neto cercano a los mil millones de dólares, es probable que esté trabajando para expandir su imperio empresarial Jenner a través de otras empresas.

La cuenta de Instagram de Kylie Baby ha estado activa durante algunos meses, pero todavía no tiene actividad. Si los fanáticos están interesados ​​en los productos para bebés de Kylie Jenner de los más jóvenes Estando al día con las Kardashians alumno, pueden dejar un seguimiento en la cuenta. Los seguidores también deberían considerar revisar su cuenta de Kylie Swim.

Fuentes: Insider, Kylie Jenner / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications