Cine y Películas

KUWTK: Los peores errores de Kylie Jenner (incluida la foto de la silla de ruedas)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner, ha cometido una buena cantidad de errores a lo largo de su carrera. Éstos son algunos de sus peores.

Como una de las celebridades más famosas del mundo, Estando al día con las Kardashians La estrella Kylie Jenner no es ajena al escrutinio por sus errores a lo largo de los años. Como la cuarta persona más seguida en Instagram, cada movimiento que hace Kylie se considera de interés público.

Ya sea por la cantidad de dinero que gana o por las alteraciones que se le hicieron a su cuerpo, la vida de Kylie siempre es un tema de debate tanto para los fanáticos como para los trolls. Esto deja un margen mínimo de Cosméticos Kylie fundador para tomar una decisión equivocada y potencialmente ofensiva, particularmente aquellas consideradas como una falta de respeto a las minorías.


Recientemente, una sesión de fotos de Kylie de 2015 para Entrevista ha resurgido la revista, mostrando a la estrella de la realidad sin discapacidad posando en una silla de ruedas. La gente se apresuró a señalar el uso indebido de la silla como una declaración de moda en las redes sociales, y etiquetó la medida como habilitación. Desafortunadamente, este no ha sido el único movimiento de la carrera de Kylie que ha sido objeto de escrutinio. A pesar de ser una mujer joven bajo vigilancia mundial, muchos argumentan que el equipo directivo de Kylie debería asegurarse de que se eviten tales errores. Disculpas a Kris Jenner: aquí hay una lista de los peores errores de Kylie hasta ahora.

KUWTK Los peores errores de Kylie Jenner incluida la foto.5

Pesca negra

1631387649 61 KUWTK Los peores errores de Kylie Jenner incluida la foto.5

En una publicación de Twitter en marzo de 2020, Kylie Llevaba un mono verde con estampado de leopardo, cabello rizado color caramelo y una tez notablemente más oscura. Los fanáticos se apresuraron a comparar la fotografía con la artista Beyonce, acusando a Kylie de pesca negra. La «pesca negra» se usa comúnmente cuando las mujeres blancas capitalizan el aspecto «exótico» de minorías históricamente oprimidas, como las de ascendencia africana o árabe. En respuesta a la imagen en Twitter, un usuario escribió: «El hecho de que esto se haya vuelto normal entre las mujeres no negras es tan jodidamente racista y molesto. Quiero que esta tendencia de estereotipos, burlas, literalmente robar caras y robar negocios a mujeres negras termine». El término no es infrecuente en las discusiones de la familia Kardashian.

Rostro negro

1631387651 424 KUWTK Los peores errores de Kylie Jenner incluida la foto.5

Desafortunadamente, el incidente de Kylie en Twitter al apropiarse de los rasgos negros no fue el primero. En 2015, Kylie compartió una publicación de Instagram de una sesión en colaboración con la maquilladora Joyce Bonelli donde la estrella de reality show parecía estar en la cara negra. No está claro si su apariencia fue el resultado del maquillaje, la iluminación o la edición digital.

Historias de incendios forestales australianos

1631387653 171 KUWTK Los peores errores de Kylie Jenner incluida la foto.5

En otro evento relacionado con Instagram, Kylie se encontró enfrentando críticas nuevamente después de publicar una historia relacionada con los incendios forestales australianos en 2019.Después de arder durante seis meses en ese momento, los incendios devastaron el país, con un estimado de 800 millones de vida silvestre asesinada en Nueva Gales del Sur solo. «Más de medio MIL MILLONES de animales han sido asesinados en Australia … Esto me rompe el corazón», compartió el magnate de la belleza. Lo que primero fue un mensaje reflexivo pronto fue criticado, ya que la siguiente publicación de Kylie presumía de sus nuevas zapatillas Louis Vuitton hechas de piel de visón real. Después de enfrentar una reacción violenta por su imagen, Gente La revista informó que Kylie donó $ 1 millón al esfuerzo de ayuda de Australia.

Estado falso de multimillonario

1631387654 257 KUWTK Los peores errores de Kylie Jenner incluida la foto.5

En 2018, Kylie apareció en la portada de Forbes revista como el multimillonario más joven de la historia. Si bien la especulación en línea argumentó que Jenner no debería considerarse como un hecho a sí mismo, Forbes Más tarde afirmó que ella tampoco debería ser considerada multimillonaria. Los detalles del estatus de multimillonario de Kylie se volvieron confusos cuando se descubrió que Kylie Cosmetics era significativamente más pequeña y menos rentable que lo que Forbes fue hecho creer. La fundadora también fue acusada de falsificar declaraciones de impuestos, entre otra documentación utilizada para demostrar sus ganancias. Forbes Más tarde informó que Kylie y Kris Jenner negaron todas las afirmaciones de que Kylie había mentido o que las declaraciones de impuestos enviadas contenían números falsos. En junio de 2020, Forbes recalculó la fortuna personal de Kylie en un estimado de $ 900 millones.

Fuente: Kylie Jenner/ Twitter, Personas, Forbes, Kylie Jenner / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba