Pete Davidson es un hombro sobre el que llorar Kim Kardashian en medio de las continuas tensiones con Kanye West, pero no quiere involucrarse en el drama.
Aunque el drama entre Estando al día con las Kardashians La alumna Kim Kardashian y su esposo separado Kanye West han estado furiosos últimamente, su novio Pete Davidson sigue enfocado en hacerla feliz. Desde que Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021, la pareja separada ha estado notablemente en las noticias por diferentes razones. En un momento, hubo sugerencias de que podrían volver a estar juntos después de apoyarse mutuamente en varios proyectos. Sin embargo, esos sentimientos fueron anulados después de que la relación de Kim con Pete Davidson llegó a los titulares a pesar de los mejores intentos de Kanye por recuperarla.
A pesar de la donda El rapero está en una relación con la actriz Julia Fox, ha dejado en claro que no le gusta la relación de Kim con Pete. Kanye amenazó a Pete en la letra de su canción Eazy. Además, ha realizado una serie de acusaciones contra Pete y Kim. Kanye afirmó que Kim le impidió entrar a su casa para ver a sus hijos porque Pete estaba cerca. El padre de cuatro también acusó a su ex de no invitarlo al cumpleaños de su hija en Chicago. Además, Kanye cuestionó recientemente la crianza de Kim y afirmó que ella permitió que su hija North, de 8 años, estuviera en TikTok sin su aprobación. Los últimos ataques del rapero contra Kim provocaron una respuesta de ella, y la estrella de la telerrealidad se entristeció porque su exmarido sigue dificultando la crianza compartida.
Sin lugar a dudas, Kim está pasando por muchas cosas últimamente. Desde lidiar con sus ambiciones de convertirse en abogada hasta atender a sus hijos y las constantes tensiones con Kanye, la mujer de 41 años encuentra la manera de manejar la presión. Le resulta más fácil hacerlo gracias a la presencia solidaria de su novio, Pete, que ha sido una “un hombro en que llorar” para ella. Una fuente dijo en exclusiva hollywoodvida que Pete ha sido todo lo contrario de Kanye durante la separación pública de Kim y la respalda por completo. Sin embargo, mientras Pete sigue apoyando a Kim de la mejor manera posible, también se “mantiene al margen” del drama de ella y Kanye. Mientras hablaba sobre la actitud del comediante hacia el alboroto de Kim-Kanye, una fuente reveló: “Él está ahí para Kim, pero asegurándose de no meterse en el drama”.
La fuente explicó que la forma en que Pete maneja la situación es ideal y lo convierte en el hombre perfecto para Kim en este momento. La fuente explicó, “Esa es una de las principales razones por las que la relación funciona porque él es completamente opuesto a Kanye. Cuanto más hace Kanye, solo ayuda el caso de Pete y la relación que tiene con Kim”. Si hay que creer en las palabras de la fuente, entonces la actitud de Kanye hacia Kim solo fortalece su vínculo con Pete. Los tortolitos comenzaron el nuevo año con una escapada romántica a las Bahamas. Posteriormente, se informó que el Sábado noche en directo Star estaba buscando una casa en Los Ángeles para poder permanecer cerca de Kim.
Con la evolución del drama entre Kim y Kanye, nadie sabe qué esperar. La tensión del drama puede ser agotadora, especialmente para Estando al día con las Kardashians el alumno Kim, quien logró permanecer en silencio en medio de los constantes ataques de Kanye hasta ahora. Por eso, es bueno que tenga a su lado a un hombre como Pete que la apoye y la haga feliz en medio del caos. Además, la decisión de Pete de mantenerse alejado de las disputas de Kim y Kanye es encomiable. Después de que Kanye amenazó al SNL estrella en su pista, muchos podrían haber esperado que respondiera. Sin embargo, mantuvo la calma y se mantuvo concentrado en estar allí para Kim y en el progreso de su relación. Aunque nadie sabe lo que depara el futuro, Kim y Pete dan señales de que son una pareja adecuada el uno para el otro.
Fuente: Hollywood Life