Cine y Películas

KUWTK: Por qué Scott Disick está desconsolado por el compromiso de Kourtney

Los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians especulan que Scott Disick está desconsolado después de que Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian.

los Estando al día con las Kardashians Los fanáticos están especulando sobre lo desconsolado que está Scott Disick después de descubrir que Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian. Scott fue capturado recientemente sombreando a la pareja y su constante amor propio. Su DM filtrado resultó en que Amelia Hamlin lo dejara y los críticos se burlaran de él. En general, varias fuentes han dicho que a Scott le molesta que Kourtney salga con Travis. Ahora que la pareja está oficialmente comprometida, los espectadores piensan que Scott no puede manejar la realidad de que perdió a Kourtney para siempre.

En febrero, KUWTK La temporada 20 mostró a Scott queriendo casarse con Kourtney. La temporada fue filmada después de que Scott terminó su relación de tres años con Sofia Richie y mostraba signos de querer reavivar una llama con Kourtney. Sin embargo, Scott se conectó con Amelia en algún momento entre la filmación y la última temporada que se transmite en E !. En enero, Kourtney y Travis confirmaron su relación. Entonces, cuando la temporada 20 reveló todos los sentimientos románticos que Scott todavía tenía por Kourtney, las cosas se volvieron bastante incómodas.


Un clip de KUWTK La temporada 20 (incluida a continuación) mostró a Scott asegurando a los miembros de la familia Kardashian-Jenner que tiene toda la intención de casarse con Kourtney. «Kourtney sabe que eventualmente nos casaremos y viviremos una buena vida,«, dijo con cierto grado de certeza. Por desgracia, Kourtney le recordó a Scott que tiene que trabajar en sí mismo antes de que ella considere casarse con él. Por supuesto, en el momento en que se filmó la escena, Scott no tenía idea de que Kourtney terminaría aceptando una propuesta de Travis un año después.Tampoco era la primera vez que Kourtney y Scott hablaban sobre el matrimonio.

En 2017, Scott admitió haberle propuesto matrimonio a Kourtney, pero estaban demasiado nerviosos para seguir adelante con un compromiso real. «Creo que le pedí que se casara conmigo y … Fue realmente extraño,«Scott le dijo a Kim Kardashian en un clip capturado por Y. «Fue algo lindo, y luego nos asustamos, como, los medios y esto y aquello. Y pensamos, ‘Dejemos el anillo a un lado y hablaremos de eso otro día’. Nunca volví a hablar de eso «. Para ser justos, está claro que Scott se ha esforzado en recuperar a Kourtney. Sin embargo, sus períodos en rehabilitación y su vida amorosa extremadamente activa son, en última instancia, lo que los mantiene separados. Scott ha mejorado al hacer de su familia una prioridad y eso es todo lo que Kourtney quiere de él en este momento. Pasaron casi una década saliendo, pero se separaron en 2015 después de que Scott fue sorprendido con otra mujer en su habitación de hotel durante unas vacaciones familiares.

Estando al día con las Kardashians Los fanáticos no sienten tanta pena por Scott porque tenía más que suficientes oportunidades para hacer de su relación con Kourtney una prioridad y decidió no hacerlo. Travis siempre ha sido un buen amigo de Kourtney antes de tener una relación romántica con ella. La pareja ha sido inseparable desde que comenzaron a salir y Travis parece estar locamente enamorado de Kourtney. Ahora está comprometida por primera vez y caminará por el pasillo por primera vez en su vida. Scott puede estar desconsolado por el compromiso, pero si ama a Kourtney, apoyará su felicidad de la misma manera que ella lo apoyó a él mientras salía con Sofía y Amelia. Tal vez siempre estuvieron destinados a ser co-padres y no hay nada de malo en eso.

Fuente: KUWTK / YouTube, ET


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba