KUWTK: Por qué se acusa a Kim Kardashian de contrabandear un artefacto raro

KUWTK: Por qué se acusa a Kim Kardashian de contrabandear un artefacto raro

Kim Kardashian está aclarando las acusaciones de contrabando en su contra. La estrella de Keeping Up With the Kardashians culpó del problema al exmarido Kanye West.

Estrella de Estando al día con las Kardashians Kim Kardashian ha estado trabajando para aclarar las acusaciones de que introdujo de contrabando una rara estatua romana en el país. La estrella de reality shows fue acusada de introducir el artefacto ilegalmente en Estados Unidos. Pero según Kim, es solo un malentendido que tiene su origen en su exmarido Kanye West.

No se sabe que Kim haya tenido actividades ilegales en su vejez. Recientemente, los fanáticos resurgieron los detalles de la vieja demanda lanzada contra Kim y sus hermanos después de que la cantante Brandy acusó a Kim y Khloé de usar ilegalmente sus tarjetas de crédito para realizar compras personales. Con la demanda supuestamente resuelta fuera de los tribunales, muchos creen que las acusaciones eran ciertas y la famosa familia compensó económicamente a los Norwood para evitar que la historia se extendiera en ese momento. Desde entonces, Kim se ha abierto camino hasta convertirse en un magnate multimillonario y una superestrella internacional.

Tener que robar o contrabandear es lo último que Kim tendría que entretener debido a lo rica y poderosa que es ahora, pero la fundadora de KKW Beauty fue denunciada después de que el gobierno de los EE. UU. Presentó recientemente una acción de decomiso civil por reclamos de que Kim importó una estatua romana antigua. en el país ilegalmente, LA Times informes. Los documentos judiciales se presentaron en abril y afirman que la estatua de cinco toneladas está valorada en alrededor de $ 750,000. Cuando se envió, estaba dirigido a “Kim Kardashian dba Noel Roberts Trust ” en Woodland Hills. Pero la rara obra de arte fue incautada por Aduanas y Protección Fronteriza en 2016 debido a su entrada en los EE. UU. Violando la Ley de Implementación de la Propiedad Cultural. La ley exige que el material arqueológico fabricado en Italia durante los períodos romano preclásico, clásico e imperial no se pueda importar a los EE. UU. Sin la documentación adecuada.

Durante una revisión de la escultura en 2018, un arqueólogo del Ministerio de Patrimonio Cultural de Italia afirmó que el objeto raro era “Saqueados, contrabandeados y exportados ilegalmente desde Italia”. Sin embargo, una vez que Kim se enteró de las afirmaciones, dijo que no tenía idea de que la escultura fue comprada con su nombre. Aparentemente, Kanye compró la pieza con el nombre de Kim. La explosión informes. Con la pareja en proceso de divorcio con poca comunicación, es posible que Kim no se enterara de las acusaciones de contrabando hasta que llegaron a la prensa. Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero después de casi siete años de matrimonio.

Según los informes, los Carabinieri para la Protección del Patrimonio Cultural de Italia han solicitado que Kim devuelva el artefacto a su presunto país de origen. Los documentos judiciales dicen que el paquete se marcó en mayo de 2016 y contenía “40 piezas de ‘Objetos de decoración y muebles modernos y antigüedades’ con un peso bruto de [5 tons] y valorado en $ 745,882 ”. El problema no es pagar la costosa pieza de arte. El problema es que se requiere la documentación adecuada. Con Kanye supuestamente omitiendo ese paso, ha puesto a su ex esposa en un aprieto en el que ella tiene que corregir el error que cometió. Pobre Kim.

Fuente: LA Times, The Blast

Source link