Cine

KUWTK: Scott Disick bloquea el ‘ruido’ sobre la brecha de edad de Amelia Hamlin

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Scott Disick, está ignorando las críticas sobre su diferencia de edad de 18 años con su novia de 19 años, Amelia Hamlin.

A Scott Disick no le molestan las críticas por su diferencia de edad de 18 años con Amelia Hamlin. Fuentes para el Estando al día con las Kardashians Star dice que ignora el «ruido» de los forasteros que se oponen a que él salga con una chica de 19 años. Esta no es la primera vez que Scott irrita a la gente por su afecto por mujeres mucho más jóvenes.

Fue en agosto pasado cuando Scott se dio por vencido con su exnovia de tres años, Sofia Richie. Al igual que Amelia, Sofía tenía solo 19 años cuando ella y Scott hicieron público su romance en 2017. El padre de Sofía, Lionel Richie, nunca apoyó que su hija saliera con la estrella de la realidad de 37 años. Con tres hijos con su ex Kourtney Kardashian, Scott tiene un estilo de vida drásticamente diferente al de las mujeres jóvenes que ha llegado a la mayoría de edad con las que ha elegido salir. Tras su ruptura, el Dale la vuelta como Disick estrella golpeó la escena de las citas con fuerza antes de establecerse con la hija adolescente de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin.

En medio de toda la charla sobre su relación confirmada, los conocedores del fundador de Talentless dicen que no está afectado por toda la reacción. «A Scott no le molesta la reacción violenta de su relación, realmente no le importa lo que piense la gente». una fuente dijo Vida de Hollywood. Las únicas opiniones que le importan a Scott son las de «Su círculo íntimo» de amigos y aparentemente bien con su romance actual. «A sus amigos y seres queridos les parece bien y a sus hijos les gusta mucho Amelia, así que eso es lo que cuenta para él.«explicaron refiriéndose a las críticas como»sólo ruido «. Cuando se trata de lo que Scott siente por Amelia, «Se lo ha pasado genial con Amelia, realmente le gusta y la relación es auténtica». afirmó la fuente.

Para aquellos que lo acusan a él y a Amelia de intentar hacer un truco publicitario para llamar la atención, eso no podría estar más lejos de la verdad. «En lo que a él respecta, los que odian encontrarán una manera de odiar sin importar lo que haga, por lo que está viviendo su vida y sin pensar en lo que los de afuera tienen que decir «. añadió el informante. El padre de tres estaba disfrutando de su vida de soltero antes de sentir algo por la joven modelo. Pero sus cualidades de ser «gracioso» y «super relajado « que se enamore de Amelia. «Se lo pasan genial juntos y ella le deja ser él mismo «. la fuente compartida. «Realmente no ha perdido la libertad o el tiempo para pasar con sus hijos, así que no tiene ninguna razón para dejar de verla y está disfrutando cada momento».

Scott no tardó tanto en enamorarse aparentemente después de su ruptura. Mientras tanto, Sofía ha sido vista en algunas citas, pero no ha mantenido una relación seria con nadie. Ahora, con Scott en la vida de Amelia, los fanáticos se preguntan si aparecerá en la próxima temporada de RHOBH. Muchos sienten curiosidad por saber cómo se sienten Lisa y su esposo por el novio mayor de su hija.

Fuente: Hollywood Life

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications