KUWTK Superfan Lawrence invita a Kris Jenner a la boda

Estando al día con las Kardashians La superfan Jennifer Lawrence invitó a Kris Jenner a su boda repleta de estrellas el pasado fin de semana. Jenner estuvo presente en su íntima ceremonia en Rhode Island.

Jenner y Lawrence se conocieron, según Jenner, a través de los amigos de Lawrence porque sabían que ella era fanática del programa. Arreglaron que Jenner la sorprendiera en su cumpleaños, y el resto es historia. Estando al día con las Kardashians los fanáticos pueden recordar cuando Lawrence se estrelló en el episodio "Legally Brunette", con muy poca anticipación, en la temporada 16. Lawrence y Jenner han bromeado sobre emborracharse y participar en varias travesuras. Kim Kardashian también habló de su conexión amistosa en febrero de 2018 cuando apareció en el programa de entrevistas nocturno de Jimmy Kimmel, que Lawrence fue anfitriona invitada. Para algunos, la actriz ganadora del Oscar Lawrence está obsesionada con los reality shows como Estando al día con las Kardashians parece extraño, pero para ellos, es solo una simple amistad. Lawrence es un gran fanático de la televisión de realidad, ella reveló que para manejar la presión del thriller oscuro, ¡madre!, dirigida por su ex Darren Aronofsky, ella vería repeticiones de Estando al día con las Kardashians.

Relacionado: Kourtney Kardashian dice que ahora está en un lugar donde no necesita un hombre

De acuerdo a TMZ, la actriz de 29 años se casó el sábado con su prometido Cooke Maroney en una ceremonia en la mansión Belcourt of Newport en Rhode Island con 150 invitados, Kris Jenner fue una de ellas. Aparentemente, la pareja también invitó a Emma Stone, Adele, Cameron Díaz, Joel Madden y Nicole Richie, por nombrar algunas. Este último fue visto esperando que un bote los llevara a las festividades pre-nupciales del fin de semana. Las estrellas y la "madre" Jenner observaron cómo Lawrence y Maroney fusionaron vidas bajo los detalles de moda del planificador Mark Seed en la Mansión Belcourt en Rhode Island. Se informó que Jenner decidió saltarse el cumpleaños de su hija Kim Kardashians para asistir a la boda de Lawrence.

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian

Aunque los novios fueron fotografiados por paparazzi que llegaron a Rhode Island el viernes, muchos de los otros detalles de la ceremonia están envueltos en misterio. Hay informes tempranos del menú de Desfile. Se dice que la comida le costó a la pareja aproximadamente $ 31,000 (USD). Lawrence es oriundo de Kentucky; Maroney, de Vermont, por lo que el menú reflejaba muchos de los elementos rústicos y reconfortantes de ambos lugares. Según los informes, el plato principal era un mar y tierra: los invitados tenían la opción de pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla con infusión de limón, o pierna de res con salsa de forraje.

En este momento, solo Jenner fue vista en la ceremonia, pero existe la posibilidad de que los otros miembros de la familia también asistieran al evento repleto de estrellas. Si Jenner o alguno de los Kardashian fueron en realidad parte de la ceremonia, aún no se sabe. Quién sabe, tal vez la boda se presentará en uno de los Mantenerse al día con la Kardashian episodios, sine Lawrence es un superfan, todo es posible.

Siguiente: Kylie Jenner se pone festiva con su hija Stormi y Niece True en Pumpkin Patch

Fuente: TMZ, Parade

Kylie Jenner y Stormi

Kylie Jenner se pone festiva con su hija Stormi y Niece True en Pumpkin Patch




Source link