KUTWK: Cómo está evolucionando la marca SKIMS de Kim Kardashian después de Kanye West

KUWTK: Todas las pistas Kim Kardashian y Kanye West se reunirán algún día

Las estrellas de Keeping Up With the Kardashians, Kim y Kanye, están en proceso de divorcio. Sin embargo, hay indicios de que pueden estar reconsiderando la división.

los Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West en febrero, después de casi siete años de matrimonio, pero hay indicios de que pueden volver a estar juntos en algún momento. Su matrimonio duró casi siete años y eligieron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North West, Chicago West, Saint West y Psalm West. Kim indicó en el KUWTK Al final, sintió que los dos se habían distanciado. Le dijo a su mamá, Kris Jenner, que quería estar con alguien que compartiera sus intereses y no la hiciera sentir sola.

Después de la solicitud de divorcio, Kanye de KUWTK siguió adelante con la modelo Irina Shayk, mientras que Kim aparentemente comenzó a abrazar la vida como una mujer soltera. Los fanáticos vieron a Kim cambiar drásticamente sus elecciones de estilo, vistiendo ropa que se hacía eco de su vida anterior a Kanye. Ella eligió prendas más sexys y publicó más publicaciones de bikini sediento en Instagram. No obstante, hay indicios de que su relación romántica no ha terminado para siempre.


Todavía pasan tiempo juntos

los KUWTK Las estrellas fueron fotografiadas pasando el rato en Malibú, por lo que Kim y Kanye todavía pasan tiempo juntos. Los dos llegaron a Nobu en el mismo automóvil para una cita para almorzar, lo que provocó la especulación de que se están reuniendo. Vinieron solos, a excepción de sus equipos de seguridad, lo que es una posible indicación de que es posible que hayan querido hablar sobre los problemas de su relación en privado, sin sus hijos o séquito a cuestas.

Todavía se apoyan unos a otros

A pesar de la separación, Kim y Kanye han continuado apoyándose mutuamente en términos de sus esfuerzos profesionales. Se rumorea que Kanye está ayudando a Kim con el cambio de marca de su línea de belleza KKW, al ayudar con los aspectos creativos. Según los informes, está ayudando con el aspecto del empaque y los productos. Kim ha estado devolviendo el favor al asistir a Kanye de KUWTKestá escuchando fiestas para su nuevo álbum, Donda. Como lo hicieron sus cuatro hijos, se puso un traje Balenciaga completamente negro para la fiesta de escucha pública en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. La próxima fiesta de escucha de Kanye se llevará a cabo en Soldier Field. Los fanáticos están ansiosos por ver si Kim y los niños también lo apoyarán en ese evento.

Tienen una larga historia juntos

La pista más reveladora puede ser la larga historia que comparten Kim y Kanye. Se conocieron a través de su amigo en común Brandy, aunque no empezaron a salir hasta casi una década tarde. Se pusieron románticos después de que terminó el breve matrimonio de Kim con Kris Humphries. Le dieron la bienvenida a North en 2013 antes de casarse en Italia en 2014. Desde entonces, han dado la bienvenida a tres hijos más y han superado el traumático robo de Kim en París. Kim lo ha apoyado como KUWTK La estrella Kanye vive con trastorno bipolar. Se conocen desde hace mucho tiempo y han pasado por muchos altibajos. Sus recuerdos podrían llevarlos de regreso el uno al otro algún día.

Es posible que Kim haya solicitado el divorcio a principios de este año, pero hay indicios de que es posible que Kimye no haya terminado para siempre. Todavía pasan el rato juntos y se ayudan mutuamente profesionalmente. Además, comparten cuatro hijos, que es un vínculo que nunca se puede romper. Si bien una fuente le dijo recientemente a la revista People que “no volverán a estar juntos” la información privilegiada también dijo que “han recorrido un largo camino” de acuerdo a Gente. La fuente agregó que Kim “está feliz de que puedan pasar el rato”. WSi bien pueden ser amigos ahora, algunos fanáticos esperan que el rapero y el Estando al día con las Kardashians reavivar su romance algún día.

Fuente: People


Source link