KUWTK: Todas las señales de que Kylie Jenner tiene implantes mamarios

KUWTK: Todas las señales de que Kylie Jenner tiene implantes mamarios

Kylie Jenner niega haberse sometido a una cirugía plástica, pero agradece la pubertad, los sujetadores con relleno y el embarazo. Entonces, ¿Kylie realmente tiene implantes mamarios?

Kylie Jenner y ella Estando al día con las Kardashians clan son quisquillosos por todos los signos de mordiscos y pliegues con cada publicación en las redes sociales. La famosa familia de reality shows es conocida por su amor y, obviamente, por la negación de todo lo plástico y cosmético. Los rellenos de las mejillas de Kylie se llenaron KUWTK las líneas de tiempo de los fanáticos recientemente donde la compararon con un “ardilla. ” Pero generalmente es la figura de reloj de arena del magnate del maquillaje la que suscita la mayoría de las discusiones sobre cirugía. Los fanáticos siempre han especulado si los jóvenes KUWTK la estrella Kylie se ha hecho un aumento de senos. Aquí hay un vistazo a cómo Kylie y su escote han causado controversia a lo largo de los años.

Kylie Jenner, a los 23 años, es una de las celebridades de las que más se habla en el mundo. Cada publicación que Kylie hace en Instagram crea ondas y es replicada en todo el mundo por sus más de 197 millones de seguidores y más. Pero los escáneres de redes sociales también están siempre entusiasmados por Kylie, quien literalmente ha crecido en reality shows con cámaras que observan cada uno de sus movimientos. Kylie admitió haberse puesto rellenos de labios, después de años de agradecerle a su delineador de labios por hacer el trabajo, pero hay muchas más características que los fanáticos alegan que ella ha mejorado. Su tatuaje es criticado por ser una cicatriz de cirugía de glúteos, sin embargo, también hay un Photoshop que a veces juega un papel importante en hacer que su juego de Instagram sea de nivel A. Aún así, muchos creen que el envidiable físico de Kylie no es completamente natural. Especialmente, su “pecho plano”Del pasado que aparentemente ha sido alterado profesionalmente.

La Kylie Jenner de 2014 se ve completamente diferente en comparación con la que genera millones de toques dobles en YO G hoy. Su pecho parece considerablemente más pequeño, pero también está el hecho de que tiene 17 años aquí. Aún así, casi un año después, el KUWTK El icono fue visto con un cambio de imagen, lo que hizo que los fanáticos hablaran de que se había hecho los implantes.

Si bien la cirugía plástica sigue siendo una opción personal, pertenecer a la familia Kar-Jenner implica ser examinado seriamente por el ojo público. En 2015, Kylie había comenzado a ser criticada por optar por pasar por el quirófano después de publicar Snapchats particularmente picantes, pero reveló que compartió su secreto con Victoria. “Solo uso el Bombshell de Victoria’s Secret. Es un cambio de vida. Tengo a todas mis hermanas y a todos mis amigos, ”Kylie había confesado al lanzar su nuevo sitio web.

Kylie de 2016 seguía agradeciendo la pubertad y los sostenes push-up por su nueva figura más curvilínea cuando la culparon por su repentina aparición. los KUWTK estrella se quejó de que los fans estaban “obsesionado“Con él, y también había dicho:”a medida que fui creciendo, gané 15 libras y mi cuerpo cambió; Definitivamente he llenado. ” DailyMail había hablado entonces con el director clínico Mark Norfolk en Transform, quien había dado a entender que “Mirando las imágenes recientes de Kylie, parece que ha tenido un aumento de senos reciente.. ” El profesional fue citado diciendo que los senos de Kylie no eran “naturalmente en proporción”A su talla 8 de vestido pequeño. Admitió que juzgarla sin haberla visto en persona sería irracional, pero, de nuevo, Kylie también tuiteó una vez que le debía su cuerpo más curvilíneo a las hormonas. “TMI pero es esa época del mes jajaja,” el KUWTK Alumbre había declarado famoso.

Con el tiempo, Kylie ha mostrado un crecimiento significativo en fama y en sus activos. Ahora que la heredera de Kylie Cosmetics es madre, hace alarde de su cuerpo después del parto con orgullo. “Mis tetas son desafiante tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo estrías en mis tetas, ”Kylie había revelado en una sesión de preguntas y respuestas después de la llegada de Stormi. Kylie afirmó que, aparte de su pecho, su cintura, su trasero y también sus muslos se habían vuelto más grandes, pero sus fotos de Instagram, retocaron una historia completamente diferente haciendo que sus afirmaciones suenen increíbles para los fanáticos.

Hasta la fecha, Kylie ha seguido negando haber obtenido algo más cosmético que sus famosos rellenos. Sus actualizaciones en las redes sociales siguen recibiendo comentarios con más me gusta como “Kylie ya no se parece a Kylie, ”Lo que sugiere que a ella realmente le encanta innovar. Pero exactamente, ¿cuánto de eso hace Kylie que es “no contra la cirugía plástica¿Se lo debe a sus médicos? Conociendo a la estrella de KUWTK y su éxito en guardar secretos, es posible que nunca se sepa realmente.

Estando al día con las Kardashians se transmite los jueves a las 8 pm en E!

Fuente: Kylie Jenner / Instagram, DailyMail


Source link