Kris Jenner from Keeping Up With The Kardashians

KUWTK: Todo sobre el escandaloso matrimonio de Robert Kardashian y Kris Jenner

by

in

La fiesta del 40 cumpleaños de Kim Kardashian en octubre de 2020, presentada en Estando al día con las Kardashians, se convirtió en un evento comentado. Uno de los aspectos más destacados de la extravagancia fue un holograma realista del padre de Kim, el difunto Robert Kardashian Sr. Como reacción a la “naturalEl holograma creció en las redes sociales, muchos querían saber más sobre el estimado abogado y empresario, quien defendió a OJ Simpson.

En el holograma regalado a la corriente Las Kardashian protagonizada por el ex esposo de Kim, el artista anteriormente conocido como Kanye West, el Robert renderizado en 3D le dio un hermoso mensaje a su hija. Sin embargo, hay recuerdos que las Kardashian seguramente preferirían olvidar, y uno de ellos es el amargo divorcio de Robert y Kris. El drama que causó la separación solo puede describirse como digno de un reality show.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Comienza la relación entre Kris y Robert de KUWTK

Robert, un cristiano renacido de ascendencia armenia, pertenecía a una familia adinerada de Los Ángeles y era considerado uno de los solteros más cotizados de Beverly Hills, según Página seis. Cuando Robert Kardashian conoció a Kris Jenner, de soltera Houghton, nacida en San Diego, en una carrera de caballos en California en 1973, las chispas volaron instantáneamente. En ese momento, Kris tenía solo 17 años y estaba en una relación comprometida con Cesar Sanudo. Sanudo estaba de gira (era un golfista profesional) a menudo, por lo que había lagunas en su relación con Kris.

La tórrida aventura de Robert Kardashian y Kris Jenner

Esta distancia entre Kris y Robert probablemente facilitó que Kris comenzara una aventura tórrida con Robert, que entonces tenía 28 años. Su romance finalmente se vendió abiertamente cuando César se encontró con Kris y Robert un día. No hace falta decir que César rompió con Kris. Sin embargo, Robert pensó que Kris era demasiado joven para una relación seria y pronto la dejó por la ex de Elvis, Priscilla Presley.

En 1978, su romance con Presley había fracasado y Robert se casó con la azafata de American Airlines, Kris. Al principio, tenían un matrimonio de cuento de hadas. La futura matriarca Kardashian/Jenner quedó embarazada en su luna de miel y tuvo cuatro hijos con Robert.

Un poco más de una década después, los buenos tiempos terminaron y la pareja finalmente se divorció. La razón principal de la separación fue el romance de Kris Jenner en 1989 con el jugador de fútbol Todd Waterman. Robert Kardashian se enteró del asunto porque había contratado a investigadores privados para investigar lo que estaba pasando. El asunto es lo que Kris afirma que es uno de los mayores arrepentimientos de su vida. Al hablar sobre su separación de Robert, dijo: “Cuando miro hacia atrás ahora, probablemente uno de los mayores arrepentimientos de mi vida es que ese matrimonio se vino abajo.”, según lo informado por Gente.

Robert Kardashian cortó el acceso a todas las tarjetas de crédito de Kris y la dejó en un mal lugar financiero. Mientras lidiaba con todo esto, Kris conoció a Caitlyn Jenner en una cita a ciegas y se casaron en 1991. Robert también siguió adelante y tuvo otros dos matrimonios. El amargo divorcio provocó muchas críticas de sus hijos, especialmente de su hija mayor, Kourtney Kardashian. De acuerdo a Hoja de trucosuna vez admitió que todavía está resentida con su madre por, “rompiendo su familiaSin embargo, es fácil ver cuán cerca está Kris Jenner de toda su descendencia, por lo que parece que Kourtney y Kris han enterrado el hacha.

Robert falleció en 2003, luego de que le diagnosticaran cáncer de esófago a los 59 años. En ese momento, había estado casado durante seis semanas con su novia de toda la vida, Ellen Pierson. Aunque todos sus hijos se convirtieron en nombres familiares debido a su popular programa de telerrealidad KUWTK y la iteración actual Las Kardashian, Robert también tuvo su encontronazo con la fama. Era conocido por actuar como abogado en la infame OJ Simpson, “prueba del siglo.” Mientras que Robert murió cuatro años antes del primer episodio de Estando al día con las Kardashians emitido en 2007, como decía su holograma, seguramente estaría orgulloso de sus hijos y de su éxito.

Fuente: Page Six, People, CheatSheet


Source link