Cine y Películas

KUWTK: Travis Barker vuela en un avión por primera vez desde el accidente de 2008

La ex estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kourtney, acompañó a su novio Travis Barker en su primer vuelo desde su trágico accidente de 2008.

Anterior Estando al día con las Kardashians La estrella Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker llevaron su relación a nuevas alturas el sábado, volando juntos por primera vez desde que Barker estuvo involucrado en un trágico accidente aéreo hace 14 años. El baterista de Blink-182 se comprometió a ‘nunca vuelvas a volar‘después de un incidente de aviación en 2008, que resultó en la muerte de sus dos amigos cercanos, Charles’ Che ‘Still y Chris Baker, además de los dos pilotos de aviones. El accidente dejó a Barker con quemaduras de tercer grado en el 65% de su cuerpo. El único otro superviviente del accidente, DJ AM, murió un año después de una sobredosis de drogas.


La fundadora de Poosh y su novio pop-punk se dirigían a Cabo de vacaciones, junto con la mamá Kris Jenner y su pareja, Corey Gamble. Sin embargo, el vuelo se retrasó cuando Barker llegó una hora tarde al despegue. Si bien no está claro si su tardanza fue el resultado de los pies fríos, en última instancia, el grupo hizo el viaje de manera segura y aterrizó en México el sábado por la noche.

Como se informó en TMZ, El miedo de Barker a volar es anterior al fatídico accidente de 2008. Antes de abordar el avión, que iba a llevar a la tripulación de Carolina del Sur de regreso a California, el baterista llamó a su padre para decirle que tenía un mal presentimiento sobre el vuelo. Después de sobrevivir al accidente, que fue el resultado de que los neumáticos de la aeronave explotaron durante el despegue, Barker pasó meses en una unidad de trauma para víctimas de quemaduras, sometiéndose a múltiples cirugías e injertos de piel.

KUWTK Kourtney comparte momentos de union con sus hijos y.5

La renuencia de Barker a volar de nuevo es comprensible y, a pesar de haber prometido evitar los viajes en avión, su novia y ex KUWTK La estrella Kourtney pareció aliviar cierta ansiedad acerca de dar otra oportunidad a volar. Los equipos de cámara capturaron al grupo que abordaba el jet privado de Kylie Jenner en Los Ángeles, la pareja tomados de la mano en la pista. El dúo también fue fotografiado llegando a Cabo, con el equipaje a cuestas, Travis con un gorro y Kourtney luciendo casual pero sofisticado con un vestido negro sedoso con lentes oscuros.

Sin embargo Estando al día con las Kardashians llegó a su fin en junio después de 20 temporadas, no hay actualizaciones que se escapen sobre el clan KarJenner. Kourtney y Travis no son una excepción, y han documentado fácilmente su floreciente relación en las redes sociales, con los fanáticos apodando al dúo ‘Kravis’. A raíz del impactante divorcio público de Kim Kardashian y Kanye West, los fanáticos están ansiosos por llenar el agujero en forma de ‘Kimye’ en sus corazones con la pareja sana y se han enamorado perdidamente de la improbable pareja.

Fuente: TMZ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba