El escolta estadounidense ha dejado atrás los problemas derivados del traumatismo craneoencefálico sufrido el 2 de octubre
Inmejorable noticia para el Barça, que este jueves ha conocido que Kyle Kuric está ya completamente recuperado del traumatismo craneoencefálico que le impide jugar desde el pasado 2 de octubre. Los médicos del club azulgrana han dado hoy el alta deportiva al escolta estadounidense, que podría reaparecer con motivo del partido de Euroliga que disputará este viernes el Barça contra el Fenerbahçe en el Palau Blaugrana. La decisión queda ahora en manos del técnico Sarunas Jasikevicius.
Kuric se ha sometido en las últimas semanas a un gran número de pruebas para poder garantizar un regreso seguro a las pistas, algo que ha hecho progresivamente. Primero empezó a trabajar en solitario y ahora ya entrena con total normalidad con sus compañeros.
Hay que recordar que Kuric ha sido operado tres veces de la cabeza, las dos primeras en 2015 para extirparle un tumor cerebral y la tercera en septiembre de 2020 para repararle la reconstrucción craneal tras un golpe sufrido en la pretemporada.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…