Kyle Kuric ya podrá jugar este martes contra el Valencia

Kyle Kuric ha viajado a Valencia con la expedición del Barça y podría reaparecer este martes, poco más de un mes después de haber sido operado en la cabeza para sustituirle un implante craneal que se le había roto. Kuric fue operado cinco años atrás, cuando se le extirpó un tumor que hizo temer por su vida. Entonces se le implantó una placa de protección en el craneo que se dañó en un entrenamiento de pretemporada y que le fue sustituida en la intervención de hace un mes.

El escolta estadounidense lleva ya unos días entrenando junto al resto de sus compañeros y los médicos consideran que ya está en disposición de ayudar de nuevo al equipo. “Cuando me dijeron que debía volver a pasar por el mismo proceso estaba afectado por haber de dejar al equipo. Estuve mucho tiempo con la familia sin poder salir de casa. Después he podido volver y seguir con el proceso. Mi nivel físico no es el mismo que en la pretemporada pero mi condición física volverá con los entrenamientos y con los partidos, es cuestión de tiempo”, ha dicho el estadounidense.

Por otro lado, Kuric considera que “el regreso de Saras es importante, nos aporta competitividad, quiere ganar, hacernos mejores como jugadores y tenerlo marca diferencias”.


Source link