Kyle Richards on The Real Housewives of Beverly Hills

Kyle Richards critica a la fan de RHOBH por llamarla ‘Woke’

Minutos después de anunciar su próximo papel protagónico en El intercambio de vacacionesuna película navideña LGBTQ+, comenzaron a llegar comentarios negativos, pero al más puro estilo de los reality shows, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Kyle Richards rápidamente bromeó con una respuesta simple y efectiva. Kyle tiene una larga lista de créditos como actriz, ya que su carrera en cine y televisión comenzó cuando era solo una niña. Ayudar a Kyle a mejorar su habilidad para bromear es el papel por el que la mayoría la conoce. ROBAdonde ha sido miembro principal del reparto desde el estreno, convirtiendo a Kyle en una de las amas de casa más antiguas de la franquicia Bravo.

Avanzando desde un áspero ROBA temporada 12, Kyle compartió su último proyecto, El intercambio de vacacionesdonde interpretará el papel de madre de uno de los principales personajes masculinos en el romance navideño LGBTQ+.

Si bien muchos de los comentarios fueron amables y de apoyo a ROBA la nueva película de la estrella Kyle Richards, otros eran francamente odiosos, y varios utilizaron el término “desperté” Hicieron comentarios como, “Complaciendo a la mafia despertada!!” “Ya no seré fan de Kyle. Despierta, vete a la quiebra.” Rompiendo su silencio mientras etiquetaba a este último en su respuesta, Kyle aplaudió con un emoji de mano, escribiendo: “no te extrañaremos.”

Kyle Richards de RHOBH tiene un historial de ser un aliado LGBTQ+

El hecho de que Kyle sea un aliado no debería sorprender a los fans. En ROBA temporada 5, Kyle lanzó un mezclador gay para todos los “cenas gays” en su vida que no quería encontrar el amor en la escena del club. Kyle les pidió a las amas de casa que trajeran a sus mejores amigos homosexuales para ayudar a resolver el “Sequía de tops en Beverly Hills.” En junio de 2022, Kyle también presentó un “Celebra tu orgullo” Evento de compras en Amazon. El apoyo de Kyle no ha pasado desapercibido, como escribió con cariño uno de sus comentaristas: “Ha sido una aliada, es una aliada y seguirá siendo una aliada. Superando cualquier dificultad.”

La palabra “desperté” se usa a menudo, principalmente en un intento de etiquetar negativamente a las personas que están a la vista del público, como Kyle. Sin embargo, al desglosar el concepto de este término, significa que alguien es una persona consciente de los prejuicios raciales y la discriminación. ), y están buscando activamente abordar las disparidades internas. En realidad, esto no es algo malo, ya que existen discriminaciones raciales, sexuales, de género, de edad, religiosas y basadas en la capacidad. Estos temas son reales y deben abordarse en público. plataformas para que todos puedan verse representados. Kyle está haciendo exactamente eso, y su trabajo como aliada probablemente solo fortalecerá ROBA.

En su carrera de telerrealidad, Kyle Richards luchó en ROBA temporada 12, quedando atrapada entre la hermana Kathy Hilton y su compañera de reparto Lisa Rinna, quien acusó a Kathy de usar un insulto gay en un club nocturno, un evento que no fue captado por la cámara. Como aliada, a Kyle le resultó difícil ignorar estas afirmaciones (sin fundamento) contra su hermana, lo que provocó una ruptura que aún existe hasta el día de hoy. Con un poco de suerte, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 13, que se está filmando actualmente, arrojará más luz sobre la nueva película de Kyle junto con su apoyo a los miembros de la comunidad LGBTQ+ y, al mismo tiempo, traerá algún tipo de cierre para Kyle y su hermana Kathy.

Fuentes: Kyle Richards Umansky/Instagram Kyle Richards Umansky/Amazon Kyle Richards Umansky/Instagram