TV

Kyle Viljoen de Below Deck Med revela la impactante actualización de la amistad de Natalya Scudder

Resumen

  • Kyle y Natalya han reconciliado su amistad después de una temporada de peleas en Below Deck Mediterranean.
  • Se dieron cuenta de que estaban pasando por momentos difíciles durante el rodaje, pero están contentos de contar con el apoyo mutuo.
  • Es posible que su difícil relación haya mejorado, lo que los convierte en candidatos potenciales para futuras temporadas del programa.

Bajo cubierta Mediterráneo Puede que no sea la serie más dramática del mundo. Debajo de la cubierta franquicia, pero la disputa entre Natalya Scudder y Kyle Viljoen ha sido un punto de fricción, razón por la cual muchos se sorprenden al saber que parece que la pareja ha logrado hacer las paces. Conocido por las disputas entre compañeros de tripulación, Bajo cubierta Mediterráneo fue el spin-off original del popular de Bravo Debajo de la cubierta. Al invitar al público a la vida de una tripulación que alquila un yate a través del Mediterráneo, la serie ha presentado la franquicia a miembros inolvidables de la tripulación, incluidos Kyle y Natalya. Aunque la pareja ha gastado Debajo de la cubierta médica Luchando en la temporada 8, es posible que las cosas finalmente se hayan resuelto.

En una publicación reciente de kyleen Instagram, confirmó que “el tiempo cura la mayoría de las heridas” pero él y Natalya son “Me alegro de volver a ser amigos”. El Debajo de la cubierta médica Stas de la temporada 8 compartió una serie de fotos que los mostraban a los dos juntos, explicando que Si bien las cosas han sido difíciles entre él y Natalya, su amistad ha sido reparada. después del drama.

En la leyenda larga, Kyle compartió lo que los unió a él y a Natalya nuevamente, explicando: “Ambos nos dimos cuenta de que estábamos pasando por un momento difícil cuando comenzó la temporada hace un año, especialmente en nuestra vida personal, pero estábamos muy contentos de poder confiar el uno en el otro, ahora más que nunca. Estamos felices de Volveremos a estar juntos y con la esperanza de que se avecinan tiempos positivos, locos y escandalosamente geniales”.

Explicación de la amistad de Kyle Viljoen y Natalya Scudder

“/>

Si bien la amistad de Kyle y Natalya puede ser mejor que nunca, las cosas estuvieron difíciles durante bastante tiempo después. Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8. Antes de la temporada, Natalya y Kyle estaban entusiasmados por unirse a otra temporada. de Debajo de la cubierta médica juntos. Los dos eran amigos desde hacía años y disfrutaban trabajando juntos, incluso si su amistad ya había estado llena de altibajos. A principios de temporada Debajo de la cubierta médica, Natalya incluso estaba presionando para compartir una litera con Kyle para que pudieran tener una cara familiar durante su estancia en Mustique. Natalya dio a entender que esperaba apoyarse en Kyle durante la temporada de alquiler.

Desafortunadamente, Natalya estaba decepcionada por la forma en que Kyle actuó hacia ella., bromeando sobre su vida personal de una manera que no apreció. Rápidamente sintió que no podría depender de Kyle como apoyo en el contrato, y notó que él estaba del lado de otros miembros de la tripulación sobre ella en cuestiones en las que suponía que estarían de acuerdo. Después Debajo de la cubierta médica Cuando la temporada 8 terminó de filmarse, la pareja dejó de seguirse en las redes sociales e incluso se pelearon durante un panel de BravoCon frente a una audiencia. Su pelea ha seguido su curso, aunque Kyle y Natalya no han compartido detalles sobre su reunión.

Con Kyle y Natalya nuevamente en simpatía, el dúo puede ser un hecho para otra temporada de Bajo cubierta Mediterráneo. Aunque tuvieron problemas cuando trabajaban juntos, después de haber superado sus diferencias y aparentemente haber llegado a un punto muerto, es posible que ahora estén mejor preparados para comunicar sus problemas. Si bien Kyle y Natalya han optado por no hablar públicamente sobre su reconciliación todavía, es posible que Bajo cubierta Mediterráneo Las estrellas podrían hacerlo en el futuro, arrojando más luz sobre lo que ayudó a reparar su amistad.

Fuente: Kyle Viljoen/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button