Kylie Cosmetics no puede competir con las marcas de maquillaje de celebridades, dicen los fanáticos

Kylie Cosmetics no puede competir con las marcas de maquillaje de celebridades, dicen los fanáticos

by

in

A pesar de haber estado alguna vez en la cima del mundo, los fanáticos de Kylie Jenner ahora creen que Kylie Cosmetics no puede competir con otras marcas de maquillaje de celebridades.

Los fanáticos no tienen mucha fe en la marca de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics, y piensan Las Kardashian La marca de la estrella no puede competir con otras compañías de maquillaje de celebridades. Kylie Cosmetics se destacaba en la cima de la pirámide de la industria del maquillaje cuando lanzó la marca en 2015. En ese momento, los labios carnosos de Kylie eran la comidilla de la ciudad, y la estrella de la realidad acababa de revelar que los rellenos labiales eran la causa de su puchero más lleno. Sin embargo, a los fanáticos no les importó que el maquillaje no estuviera detrás de la nueva apariencia de Kylie, y cuando lanzó sus kits de labios en noviembre de 2015, se agotaron en menos de un minuto.

Con el éxito de Kylie Cosmetics, la joven estrella se estaba preparando para ser la próxima Kim Kardashian de la familia Kar-Jenner. En ese momento, la marca de maquillaje de Kylie se vendía exclusivamente en su sitio web y no se podía encontrar en minoristas como Ulta Beauty o Sephora. Esto hizo que su marca fuera especialmente exclusiva y mucho más deseable para los fanáticos. Era casi imposible que alguien tuviera en sus manos un kit de labios, y Kylie se estaba entregando a su éxito. Para 2017, Kylie tuvo su propio spin-off en ¡MI! llamó vida de kylie. Desafortunadamente, la serie solo duró una temporada. En estos días, Kylie mantiene un perfil mucho más bajo y parece más dedicada a sus hijos que a su hermana Kim.

VÍDEO DEL DÍA

En los años posteriores a que Kylie Cosmetics se hizo famosa, otras celebridades han lanzado sus propias marcas de belleza y los fanáticos creen que Kylie está luchando para competir con las compañías de maquillaje más nuevas. La usuaria de TikTok @olivialayne6 compartió su teoría sobre por qué cree que la marca de maquillaje de Kylie ya no funciona tan bien como antes. Según el usuario, la marca de Kylie no es tan relevante como lo fue entre 2015 y 2017, y marcas como Fenty Beauty de Rihanna y Rare Beauty de Selena Gomez son mucho mejores para atender a las generaciones más jóvenes. El usuario de TikTok explica que Kylie todavía usa el “Estética de los malos de Instagram“Eso fue popular alrededor de 2016”.Creo que la estética anticuada de Kylie se refleja en la forma en que marca y comercializa sus productos.

El fan explicó que la marca de Kylie está “hipersexualizada” y, aunque nuestra sociedad afirma que el sexo vende, Kylie ha hecho demasiado de lo mismo a lo largo de los años y se está volviendo aburrido. El usuario comparó algunos anuncios de Kylie Cosmetics, Kylie Skin, Kylie Baby y Kylie Swim para demostrar que todos se parecen bastante, lo que dificulta entender exactamente qué producto se vende. El usuario comparó la marca de Kylie con la de Rihanna y Selena, y aunque está claro que las estrellas tienen marcas diferentes entre sí, ambas usan una variedad de mujeres, de todas las formas corporales y razas, mientras que Kylie solo se usa a sí misma como modelo. Las dos marcas también alientan a su audiencia a amarse a sí mismos y abrazar su autenticidad, que es mucho más relevante para lo que los compradores quieren hoy que lo que Kylie está vendiendo.

Parece que los días en que Kylie Cosmetics estaba en la cima del mundo son cosa del pasado. Los kits de labios ya no tienen una gran demanda; en cambio, Selena, una orgullosa activista de la salud mental, se enfrenta a un montón de elogios por su marca inclusiva basada en el amor propio. Rihanna también ha cambiado por completo el juego con respecto al maquillaje con 50 tonos de base para elegir, asegurándose de que todos los tonos de piel se sientan representados. Como para Las Kardashian estrella, su marca no ha sido capaz de mantener los pináculos del éxito que alcanzó en sus primeros días, y sus kits de labios que alguna vez fueron imposibles de comprar ahora se pueden encontrar en estantes de venta en Ulta con bastante frecuencia. Kylie ciertamente perdió la marca en el marketing de hoy en día, y si la estrella magnate del maquillaje quiere recuperarse, podría ser hora de un cambio de marca.

Fuente: @olivialayne6/TikTok




Source link