TV

Kylie Jenner afirma que Blac Chyna le envió mensajes de texto amenazantes

Kylie Jenner subió al estrado en el juicio de The Kardashians contra Blac Chyna y reveló los mensajes de texto amenazantes que Chyna supuestamente le envió.

Kylie Jenner subió al estrado en Las Kardashian‘ juicio contra Blac Chyna y reveló los mensajes de texto amenazantes que Chyna supuestamente le envió. Kylie y Chyna comparten una historia marcada por su ex mutuo Tyga. Pero incluso mientras salía con el hermano de Kylie, Rob Kardashian, Chyna supuestamente le envió amenazas alarmantes a Kylie. Los nuevos reclamos apuntan al presunto comportamiento violento de Chyna.

Kylie finalmente rompió su silencio sobre Blac Chyna cuando subió al estrado el lunes. Los dos tienen una historia difícil con el rapero Tyga, quien se mudó de Chyna y comenzó a salir con Kylie en octubre de 2014. Mientras salía con el rapero, Kylie afirma que Tyga le mostró una cicatriz de seis pulgadas que Chyna le hizo después de atacarlo con un cuchillo. Chyna aparentemente tenía una vendetta secreta contra Kylie por Tyga. Kylie afirmó que sintió que Chyna no estaba de acuerdo con que saliera con el padre de su hijo. Cuando Kris Jenner testificó la semana pasada, reveló afirmaciones de Tyga y Kylie que decían que Chyna amenazó la vida de Kylie.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Kylie parece estar confirmando las supuestas amenazas de Chyna. Durante su testimonio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Kylie reveló los alarmantes mensajes de texto que Chyna le envió mientras salía con Rob. «Recuerdo una vez que me desperté con mensajes de texto amenazantes,dijo Kylie, capturada por Gente. «Por lo que recuerdo, me envió un montón de emojis del diablo y dijo algo como «Contando los días» para vencerme o algo así.Kylie afirma que estaba confundida por las intenciones de Chyna. «Lo tomé como una amenaza vacía», ella confirmó. Pero Kylie evitó ir a la policía porque «Supuse que probablemente estaba drogada,» ella añadió.

Kylie Jenner afirma que Blac Chyna le envio mensajes de.5

Es el segundo reclamo de la familia que acusa a Chyna de amenazar a la magnate de Kylie Cosmetics. Chyna y Rob se involucraron en una relación tumultuosa de un año que terminó horriblemente. Los KarJenner han acusado a Chyna de ser violenta y físicamente abusiva con Rob. Pero Chyna afirma que solo estaba bromeando durante algunos de los intercambios acalorados. Kylie admitió haber advertido a Rob sobre salir con Chyna, pero él optó por continuar con la relación. Kylie insinuó que Chyna solo estaba persiguiendo a Rob como una forma de venganza por las citas de Kylie con Tyga y que no estaba segura de si Chyna realmente amaba a Rob.

A pesar del drama legal, Chyna continúa criando a su hija Dream Kardashian con Rob. También compartió a su hijo King Cairo de 9 años con Tyga. Las Kardashian permanecer un frente unido durante el juicio a medida que salen a la luz más detalles impactantes. Chyna busca más de $ 100 millones de la famosa familia. Pero a medida que las acusaciones continúan surgiendo, podrían funcionar en contra de Chyna. Si espera probar que la familia conspiró para cancelar su programa, las afirmaciones de que ella es violenta solo fortalecerán la defensa de KarJenner.

Fuente: Personas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba