Cine

Kylie Jenner: la paternidad no ha afectado negativamente su vida sexual

Kylie Jenner, de Estando al día con las Kardashians, Dice que la paternidad no ha afectado negativamente su vida sexual. La estrella se abrió para Playboy revista y lo descubrió todo, con la esperanza de inspirar a otras madres a tener más confianza.

El mas joven de los Mantenerse al día con la Kardashian hermanas se ha hecho un nombre, no solo en el mundo de los reality shows, sino también en el mundo de los negocios. La magnate cosmética ha ganado millones con su línea Kylie Cosmetics, que lanzó en 2015. La empresaria se hizo un nombre justo después de que la acusaron de usar relleno en sus labios, y los tabloides la llamaron en numerosas ocasiones.

Relacionado: Mantenerse al día con el Kendall Jenner de Kardashians siendo demandado por el Festival Fyre

Más recientemente, Jenner compartió sus opiniones sobre la paternidad y su vida sexual con su novio, Travis Scott, con Playboy revista en su próxima edición "Pleasure Issue" (a través de: Personas) Se le preguntó a la pareja si compartir las responsabilidades de su hija, Stormi de 19 meses, había causado que su relación física se esfumara. La pareja admitió que después del nacimiento de su hija en febrero de 2018, nada ha cambiado mucho en el dormitorio. El rapero continuó diciendo que muchas personas afirman que tener un bebé daña su relación, pero descubrieron que esto no era cierto. Continuaron hablando sobre cómo su experiencia había sido todo lo contrario.

Kylie Jenner

La joven madre felicitó a su pareja por poder demostrarle que todavía era una mujer deseable, diciendo que la maternidad y la sexualidad pueden prosperar juntas. Ella quería que las mujeres entendieran que el hecho de que puedan abrazar su lado más sexy no las convierte en una mala madre; una mujer no necesita perder quién es ella solo porque dio a luz. El magnate cosmético agregó que cualquiera puede ser "Mamá sexy y rudo". Jenner no quiso tomar en cuenta las dificultades que conlleva ser una nueva madre, y dijo que, por supuesto, había altibajos en su relación, como es el caso de cualquier pareja. Pero, para la pareja de Hollywood, sobrevivir a estas dificultades les hizo más fácil crecer juntos como uno.

Afortunadamente para esta feliz pareja de reality shows, parecen tener los mismos objetivos e ideas para la vida. Los fanáticos del rapero y el gurú cosmético pueden ver que disfrutan criando al bebé Stormi juntos. Los fanáticos pueden comprar el Playboy edición con Jenner en la portada el 17 de septiembre. Con suerte, los dos compartirán algunos secretos para una asociación feliz y saludable.

Siguiente: Kylie Jenner dice que sus hermanas se burlan de ella por ser multimillonaria

Estando al día con las Kardashians se transmite los domingos a las 9 p.m. EST en E!

Fuente: personas

Modern Love Trailer: La antología de Amazon está protagonizada por Anne Hathaway y Tina Fey




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close