Kylo Ren solo hizo una cosa Sith en toda la trilogía secuela de Star Wars

Kylo Ren solo hizo una cosa Sith en toda la trilogía secuela de Star Wars

Resumen

  • El arco del personaje de Kylo Ren en la trilogía secuela de Star Wars refleja fielmente el de Darth Vader, pero nunca fue un Sith como su abuelo.
  • El único acto Sith que cometió Kylo Ren fue cuando traicionó al Líder Supremo Snoke, siguiendo la Regla Sith de Dos.
  • A pesar de las muchas acciones oscuras de Kylo Ren, pocas de ellas se alinearon con las reglas de la religión Sith, lo que demuestra que no estaba destinado a ser un verdadero Sith.

Kylo Ren solo cometió un acto que realmente ejemplificó a los Sith en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Como principal antagonista de la Guerra de las Galaxias En las secuelas de sus películas, Kylo Ren fue establecido como el heredero de Darth Vader, no solo por sus vínculos familiares con Guerra de las Galaxias‘ personaje más icónico, sino también por su papel dentro de la narrativa. Él era el poderoso usuario de la Fuerza del lado oscuro que obstaculizaba a la Resistencia y sus héroes en todo momento, el que torturó y lastimó a los protagonistas de la secuela de la trilogía cada vez que pudo, hasta que finalmente encontró el camino de regreso a la luz en Star Wars: El ascenso de Skywalker y se redimió salvando la vida de Rey.

A pesar de que el arco del personaje de Kylo comparte tantos paralelos con el de Darth Vader, Kylo Ren nunca cometió tantas atrocidades que podrían calificarse como Sith puro. De hecho, sólo un acto alguna vez calificó verdaderamente como un acto Sith, sin importar cuánto haya intentado demostrar su valía ante Snoke y Palpatine, por extensión, durante el Guerra de las Galaxias trilogía secuela. Esta es una de las razones por las que Kylo Ren nunca fue un Sith real; en cambio, era un adepto del lado oscuro.

Kylo Ren siguió la regla de dos cuando traicionó al líder supremo Snoke

“/>

La Regla Sith de los Dos es simple: sólo puede haber un maestro y un aprendiz. De acuerdo a Guerra de las Galaxias creador George Lucas, la Regla Sith de Dos se implementó porque era la única forma de mantener el orden dentro de la religión Sith. Esto se debía a que la codicia y el ansia de poder de los Sith siempre los llevaban a matarse entre sí, debilitando su posición general en la galaxia. Sin embargo, esta regla también lleva a los aprendices Sith a matar a sus maestros para usurpar su lugar en la jerarquía, un círculo vicioso que ha ocurrido durante milenios. Por cierto, esto es exactamente lo que Kylo Ren le hizo al Líder Supremo Snoke.

En Star Wars: Los últimos Jedi, Kylo Ren mata a Snoke en un momento crucial. Snoke le había ordenado a Kylo que matara a Rey, pero en cambio, Kylo decidió matar a Snoke y le pidió a Rey que gobernara la galaxia con él después. Y, sin embargo, a pesar de ser un movimiento Sith clásico, ni siquiera este fue un acto verdaderamente Sith, ya que el propio Snoke no era un Sith real. Era la creación genética de Palpatine, alguien que no había dominado genuinamente los métodos de los Sith y, por lo tanto, no era un Lord Sith real. Sin embargo, Que Kylo matara al que creía que era su maestro era sin lugar a dudas de acuerdo con la tradición Sith..

Nada más hizo Kylo Ren estuvo de acuerdo con los Sith

“/>

A pesar de muchos actos oscuros, nada más que Kylo Ren haya hecho estuvo realmente de acuerdo con las reglas de la religión Sith. El parricidio de Kylo tampoco contó. Aunque hacer que Kylo asesinara a Han Solo estaba destinado a llevar a Kylo al lado oscuro de una vez por todas y reflejar un antiguo ritual Sith, el sacrificio desinteresado de Han negó las acciones de Kylo. Han permitió que su hijo lo matara con la esperanza de que Ben Solo algún día regresara del lado oscuro. Aunque fue un acto innegablemente oscuro, nunca fue realmente una decisión de Kylo y, como tal, no puede considerarse un acto Sith.

Ordenar la destrucción de la Resistencia restante, luchar contra Luke Skywalker en Crait y matar a aquellos que se interpusieron en su camino mientras se dirigía a Exegol fueron momentos oscuros durante el arduo viaje de Kylo Ren, pero no todas las acciones malvadas o el uso del lado oscuro automáticamente. califica a un usuario de la Fuerza para llamarse a sí mismo Sith. Kylo, ​​más que cualquier otro personaje del lado oscuro en Guerra de las Galaxiases una prueba de que no todo el mundo está destinado a ser un verdadero Sith.


Source link