Historietas

Kylo Ren tenía muchas más posibilidades de gobernar la galaxia que Vader

Después de heredar el destino de Darth Vader, Kylo Ren demostró ser mucho más adecuado para el papel que se demostró después de los eventos de Star Wars: The Last Jedi.

Tiempo Guerra de las Galaxias los fanáticos universalmente están de acuerdo en que kylo ren no tiene una vela para Darth Vader en prácticamente todos los aspectos, en realidad tenía muchas más posibilidades de gobernar la galaxia que Vader, y una profecía casi cumplida lo demuestra.

Ben Solo, también conocido como Kylo Ren, se convirtió en un guerrero del Lado Oscuro después de que Luke Skywalker casi lo asesinara cuando era niño debido a su conexión extremadamente fuerte con el Lado Oscuro de la Fuerza. Después de huir de su tío asesino, Ben fue seducido por Snoke (en secreto, Darth Sidious) y profundizó en los caminos del Lado Oscuro. Sin embargo, en lugar de seguir los caminos de los Sith, Ben se ganó el título de líder de los Caballeros de Ren, un grupo de fanáticos nihilistas que adoran los caminos del Lado Oscuro sin adherirse a las reglas de los Sith y no quieren nada más que esparcir el caos por el cosmos. A partir de ese momento, Ben Solo se convirtió en Kylo Ren y militarizó a los alguna vez rebeldes Caballeros de Ren.

VÍDEO DEL DÍA

En los cómics de Dark Horse Guerra de las Galaxias: Leyendas serie Star Wars: Darth Vader y el Noveno Asesino por Tim Siedell, Stephen Thompson e Iván Fernández, Vader sigue el rastro de una organización conocida como Heinsnake Cult, ya que han estado tratando de asesinar al Emperador. El rastro conduce al mundo natal del culto, donde su religión reina en la sociedad. Cuando llega Vader, los líderes del culto no le tienen miedo, pero en realidad están encantados con su llegada. Basado en jeroglíficos antiguos, su religión establece que Darth Vader es el Elegido del Culto Heinsnake que está profetizado para provocar un caos glorioso en toda la galaxia al eliminar a los Jedi y los Sith y luego gobernar la galaxia él mismo de una manera que haría estallar. en la anarquía.

Kylo Ren tenia muchas mas posibilidades de gobernar la

Sin querer, Darth Vader se acerca a cumplir este destino, pero lo abandona ayudando a su hijo, Luke Skywalker, a cumplir su destino de equilibrar la Fuerza. Sin embargo, mientras Darth Vader fracasó en sus deberes como Elegido del Culto Heinsnake, Kylo Ren hereda el destino de su abuelo con muchas más posibilidades de éxito. Al final de Star Wars: Los últimos Jedi, Snoke está muerto, Luke está muerto y Kylo Ren es el líder supremo de la Primera Orden mientras conserva su título como líder de los Caballeros de Ren. El caos resultante es esencial para la religión de los Caballeros de Ren, tal como lo es para el Culto Heinsnake, y con Kylo Ren como el Líder Supremo de la galaxia sin Jedi o Sith en la imagen lo suficientemente fuerte como para desafiarlo, Kylo Ren podría haber traído la profecía del Heinsnake Cult hasta su conclusión anarquista usando su influencia para esparcir el caos por toda la galaxia con sus Caballeros de Ren.

Darth Vader era leal al Emperador y a los Sith, por lo que cuando le hablaron de la profecía del Culto Heinsnake, la rechazó sin dudarlo un momento. Sin embargo, Kylo Ren nunca fue un Sith y demostró al liderar a los Caballeros de Ren que sus ideales coincidían más con la forma de pensar del Heinsnake Cult. Por un breve momento siguiendo los ultimos jedi, Kylo Ren era la máxima autoridad en la galaxia y tenía todos los medios para convertirla en un caos una vez que la Resistencia se había ocupado. Darth Vader nunca estuvo en posición de gobernar la galaxia sin ser desafiado, ya que murió inmediatamente después de ayudar a Luke a detener al Emperador, además su lealtad a los Sith aseguraría que la galaxia permanecería bajo el control fascista si él tomara el control. kylo ren tenía los medios para gobernar mientras también tenía el respaldo de una antigua profecía detrás de él, demostrando que tenía muchas más posibilidades de gobernar el Guerra de las Galaxias galaxia que Darth Vader alguna vez lo hizo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba