Kyrgios sorprende al sacar su lado más romántico en el cumpleaños de Costeen

Kyrgios sorprende al sacar su lado más romántico en el cumpleaños de Costeen

Hace ya unos meses que Nick Kyrgios confirmó su relación con la modelo Costeen Hatzi. Ella publicó a principios de enero una fotografía con su chico en redes, pero la noticia no saltó hasta que, en el Open de Australia, sorprendió a todo el mundo plantándole un beso a la joven en plena pista.

Desde entonces, la pareja ha dejado de esconderse y prácticamente no hay día en el que no muestren su amor públicamente. En las redes sociales, el polémico tenista publica cada semana fotografías con su chica que acompaña con todo tipo de mensajes románticos. 

Nick Kyrgios y Costeen Hatzi.

Instagram

Este fin de semana no ha sido una excepción, ya que ha sido el cumpleaños de la también empresaria. Como era de esperar, Kyrgios quiso felicitarla en las redes sociales y lo hizo por todo lo alto, compartiendo en Instagram un sinfín de fotografías y vídeos, también en ‘stories’. Imágenes que además acompañó con un romántico mensaje.


El romántico mensaje de Kyrgios a su novia, Costeen Hatzi

Mi hermosa Costeen, la persona más increíble que he conocido. Has sido la bendición más grande de mi vida y estoy increíblemente agradecido de poder decir que eres mi mejor amiga. No importa lo que hagamos, estoy siempre emocionado porque sé que vamos a hacer que cada pequeño momento sea agradable”, arrancaba el tenista australiano en su última publicación.

Nick Kyrgios y Costeen Hatzi.

Nick Kyrgios y Costeen Hatzi.

Instagram

No hay nada que me guste más que poder hacerte reír y ver esa increíble sonrisa tuya. Estoy tan increíblemente orgulloso de lo lejos que hemos llegado, y de decir ahora que tenemos un hogar juntos. No puedo esperar a vivir todas nuestras aventuras, pequeñas o grandes, o alrededor del mundo. Te amo, estoy tan entusiasmado por pasar mis días contigo… Feliz cumpleaños reina“, concluía el deportista. Un mensaje que la modelo también respondía con un “te quiero muchísimo”.




Source link