Una gran debilidad de Marvel Skrulls cambia totalmente su enorme invasión secreta ataque. Los Skrulls casi conquistaron la Tierra durante el invasión secreta evento cruzado, y los héroes del Universo Marvel solo los derrotaron por la piel de sus dientes. Sin embargo, en 1995 Skrull Kill Tripulación # 2se revela que, a pesar de toda su tecnología avanzada y habilidades para cambiar de forma, los Skrulls carecen de algo parecido a la imaginación humana.
Publicado por primera vez en 2008, invasión secreta vio cómo un plan de décadas se hizo realidad, ya que los Skrulls intentaron apoderarse de la Tierra. Los Skrulls, introducidos en 1961 Cuatro Fantásticos #2, son una raza de cambiaformas provenientes de la Galaxia de Andrómeda. Los Skrulls se han enfrentado a los héroes de la Tierra en numerosas ocasiones, pero fueron derrotados cada vez. Durante invasión secreta, los Skrulls, utilizando agentes durmientes cuidadosamente colocados, se infiltraron en equipos gubernamentales y de superhéroes en todo el mundo, incluidos los Vengadores. Una fascinante historia de invasión alienígena llena de paranoia, invasión secreta fue un éxito tanto para los fanáticos como para los críticos, y pronto llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, un secreto sobre los Skrulls revela que invasión secreta nunca debería haber sucedido.
Los skrulls no tienen imaginación
En ‘Goin’ Crazy’, escrito por Grant Morrison y Mark Millar y dibujado por Steve Yeowell, que aparece en Skrull Kill Tripulación # 2, Ryder, miembro de Skrull Kill Krew, habla sobre los extraterrestres con Riot, un nuevo recluta. Ryder le dice que el mundo natal de los Skrulls se llama Skrullos. Ryder admite que el nombre es estúpido y lo compara con la Tierra llamándose a sí misma “Peolos.“ Ryder continúa diciéndole que si bien los Skrulls son viciosos, efectivamente carecen de imaginación.
Los skrulls tienen una gran limitación
La idea de que los Skrulls carecen de imaginación es relativamente consistente en la tradición de Marvel, y se ha sugerido que su cultura disuade la expresión artística. En Capitán Gran Bretaña y MI-13John the Skrull, un leal a la Tierra que sigue su modelo Los Beatles‘ John Lennon – es ejecutado porque los Skrulls no tienen lugar para “tontería,” y los fanáticos del arte de Skrull ven que es típicamente una celebración de sus logros militares. Los skrulls tienen tanta falta de imaginación que a menudo se obsesionan con otras culturas: los skrulls disidentes que viven en Kral IV incluso viven sus vidas en una imitación de los rugientes años 20 de la Tierra. Las representaciones más simpáticas sugieren que los Skrulls son capaces de tener imaginación, pero que la clase dominante y la religión principal lo desaconsejan culturalmente, tal vez porque mejora su capacidad para insinuarse en otros mundos.
La falta de imaginación de los Skrulls limita sus poderes
La falta de imaginación de los Skrulls puede ser todo lo que mantuvo a la Tierra a salvo de ellos en el pasado. Los Skrulls poseen increíbles poderes para cambiar de forma, pero casi siempre los usan de maneras increíblemente básicas, por ejemplo, adoptando la forma de un depredador mortal para obtener una ventaja en el combate. Incluso los Super-Skrulls manipulados genéticamente tienden a tener solo una combinación de los poderes de los héroes de la Tierra, en lugar de algo nuevo o inesperado. Incluso el nuevo cambio de forma de los Skrulls que evitó que fueran detectados en invasión secreta fue ideado por un clon de Mister Fantastic. Cuando se enteró en invasión secreta, el plan final de los Skrulls es una gran pelea en Nueva York, una en la que los protectores de la Tierra los dominan. Parece que la máquina de guerra Skrull lucha puramente a través de la imitación, en lugar de explorar el potencial ilimitado de sus poderes.
Esto, por supuesto, proyecta invasión secreta bajo una luz diferente, lo que sugiere que la estrecha victoria de los héroes solo se concedió debido a las tácticas predecibles y el pensamiento único de los Skrulls. Después de todo, ya estaban distribuidos entre organizaciones gubernamentales y súper equipos, pero en realidad solo causaron problemas de manera oportunista, utilizando lo que ya estaba allí. Si bien la acusación de Ryder es quizás hiperbólica y unilateral, y esta limitación puede deberse al liderazgo Skrull en lugar de a la especie más grande, parece que el Skrulls‘mayor enemigo en invasión secreta fue su propia incapacidad para pensar fuera de la caja.
Source link