Cine y Películas

La abominación acaba de empeorar el repugnante ataque de Hulk

Hulk y Abomination pueden odiarse entre sí, pero sus habilidades gamma son increíblemente similares, lo que permite al villano realizar un ataque repugnante.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Vuelo Gamma # 5!

los Abominación siempre ha sido visto como el villano definitivo de la Casco, con los dos presumiendo habilidades similares de una fuente similar, pero siendo enemigos absolutos y completos de principio a fin. Pero si bien son archirrivales, sus similitudes físicas significan que cada uno tiene mucho que aprender del otro, como Emil Blonsky acaba de demostrar al estafar el asqueroso ataque de inhalación de Hulk. La Abominación recientemente recuperó la sensibilidad después de su arco de múltiples temas en el Hulk inmortal, donde no era más que un traje de carne con superpoderes que ofrecía el poder infundido de rayos gamma de la Abominación a cualquiera que lo usara. Después de combinarse con el último usuario y recuperar el alma de Emil Blonsky, la Abominación renació y adoptó su aspecto clásico, listo para imponer su crueldad villana en el Universo Marvel una vez más.

En Vuelo Gamma # 5 escrito por Al Ewing y Crystal Frasier con arte de Lan Medina y Antonio Fabela, los aliados de Hulk que componen el escuadrón Gamma Flight se enfrentan cara a cara con el mayor enemigo de Hulk. Puck, Titania, Absorbing Man, Doc Sasquatch, la Dra. Charlene McGowan y la criatura fusionada Rick Jones / Delbert Fry han estado trabajando para salvar una pequeña ciudad de la infección gamma, y ​​se revela que Abomination está detrás del proyecto. Durante su asalto al villano, la Abominación usa el ataque más oscuro de Hulk contra sus heroicos enemigos.

Una nueva incorporación al equipo de Gamma Flight, Dionne Fortean, también conocida como Stockpile, es una mutación gamma con el poder de transformar su cuerpo en una sustancia similar al barro. Stockpile usa sus habilidades para tratar de sofocar a la Abominación, llenando su boca con barro para asfixiarlo y someterlo. Sin embargo, la Abominación tiene una técnica inquietante bajo la manga que aparentemente aprendió de su némesis Hulk. La Abominación comienza a inhalar Stockpile, indicando que incluso sus pulmones son más fuertes que el héroe, luego exhala su espalda sobre Titania junto con una dosis de su propio vómito corrosivo.

La abominacion acaba de empeorar el repugnante ataque de Hulk.5

Hulk ha mostrado el ataque de inhalar a sus enemigos varias veces en el pasado, incluida la más reciente en el Hulk inmortal, haciéndolo para incapacitar al villano Vapor. Cuando fue encendido por rayos cósmicos, Joe Fixit recuperó la fuerza de Hulk y derrotó al equipo de villanos conocido como los U-Foes uno por uno. Uno de esos villanos, Vapor, cuyo superpoder se está convirtiendo en diferentes venenos tóxicos para acabar con sus enemigos, intentó usar esa habilidad para vencer a Hulk. Sin embargo, Hulk demostró ser demasiado fuerte para el ataque e inhaló Vapor, derrotándola y alejándose ileso. Hulk incluso ha usado sus poderosos pulmones para ingerir Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, privándolo de aire para obtener una victoria en Concurso de Campeones II.

El uso de Hulk de su ataque más oscuro es relativamente raro, ya que el héroe tiende a usarlo solo en enemigos que son tan maleables que es poco probable que resulten gravemente heridos. Por supuesto, la Abominación no tiene tales escrúpulos, inhalando y luego armando Stockpile para ayudar a derrotar al superfuerte Titania con una ventaja ácida que solo él posee. Un poder como ese en manos de un villano tan cruel como la Abominación es muy peligroso y ahora podría convertirse en un ataque principal en el arsenal del villano a partir de este momento. los Abominación acaba de robar Cascorepugnante ataque y lo usó con gran efecto, demostrando que si bien Bruce Banner puede igualar la fuerza de Emil Blonsky, no es tan cruel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba