La actitud de diva de la estrella de ‘Honey Boo Boo’ causa problemas a la familia

by

in

Alana “Honey Boo Boo” Thompson recibe una reprimenda de su hermana Lauryn “Pumpkin” Shannon por su “actitud de diva” hacia su familia. El tráiler de la próxima temporada de Mama June: crisis familiar muestra que la matriarca Mama June Shannon, de 43 años, está lista para su gran día, pero su relación problemática con sus hijas Alana y Lauryn puede ensombrecer sus planes de boda. “Ni siquiera puedes presentarte para tus propios hijos, y estás preocupada por una boda”, dice Lauryn, de 23 años, en el clip que se emitió por primera vez en entretenimiento esta noche. La hermana menor, Alana, de 17 años, no está de humor para celebrar y anuncia que “no irá” a la boda. Según Lauryn, las hermanas no han estado en contacto con Mama June durante bastante tiempo, “desde nuestra batalla judicial por la manutención de los hijos de Alana”.

Un tribunal le otorgó a Lauryn la custodia exclusiva de Alana, y aunque el acuerdo permite que la madre de Alana se comunique con ella diariamente por teléfono, Lauryn determina los términos de su visita. Lauryn cree que su madre está tratando de reparar su relación por un motivo oculto y le dice: “Quieres arreglarlo ahora porque te vas a casar”. Ella pregunta: “¿Por qué debería perdonarla si no va a cambiar su forma de ser?” Lauryn podría estar en medio del drama, pero está más preocupada por su familia que por todo lo demás. Ella explica: “Mi prioridad es mi familia de siete. Es una lucha”.

Ella insta a Alana a que comience a postularse para las universidades, pero Alana responde: “Tú no eres mi mamá de verdad”. Lauryn está molesta por su respuesta y dice: “La actitud de diva de Alana me recuerda a mamá”. Mama June no solo está en desacuerdo con sus hijas, sino que también tiene problemas con su esposo, Justin Stroud, quien salió y le dijo: “Le mentiste a mi mamá. Es ridículo, no me di cuenta de que me casé con un mentiroso”. Ha habido momentos en que Mama June ha tenido noches inquietas como resultado del conflicto en su familia, diciendo: “Me voy a dormir y voy a llorar”, dice. “Hay cosas que el mundo no sabe”. Hacia el final del tráiler, solicita que la familia asista a una sesión de terapia con ella. “Las acciones hablan más que las palabras”, comenta Lauryn durante la sesión, y Alana agrega: “Me decepcionó mucho”. “Los extraño a todos”, comparte Mama June. “Sí.”


Source link