TV

La actriz adolescente Taissa de Yellowjackets está asustada por la historia de sonambulismo

La actriz de Yellowjackets, Jasmin Savoy Brown, está aterrorizada por la historia de sonambulismo de su personaje, algo que llegó a un clímax brutal en el final.

Jasmin Savoy Brown, quien interpreta a Taissa en Showtime’s Chaquetas amarillas, está aterrorizada por la historia de sonambulismo de su personaje. Taissa es uno de los miembros supervivientes del equipo de fútbol titular después de que su avión se estrellara en el desierto canadiense en 1996. Los Yellowjackets están atrapados allí durante 19 meses y durante ese tiempo se convierten en canibalismo, tribalismo y ocultismo. En el presente, Chaquetas amarillas sigue a cada uno de los sobrevivientes mientras lidian con el trauma de lo que sucedió durante esos 19 meses.

Una de las manifestaciones de ese trauma para Taissa es su hábito de sonambulismo. Primero manifestándose durante su tiempo en el desierto, el sonambulismo reaparece en la línea de tiempo actual, presumiblemente debido al estrés que rodea la campaña del Senado de Taissa. Los orígenes del sonambulismo se muestran brevemente en la línea de tiempo pasada, pero es en la actualidad cuando asoma su fea cabeza, destrozando a la familia de Taissa. Las cosas parecen empeorar a partir de aquí y Brown está aterrorizado de saber qué sucederá a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con THR, se le preguntó a Brown si sabía cuál era el próximo paso de la historia del sonambulismo, pero el Grito La actriz reveló que no tiene idea de hacia dónde se dirige el espectáculo. Sea lo que sea, sin embargo, aterroriza a Brown. Ella cita una escena específica entre Shauna (Melanie Lynskey) y la versión anterior de su personaje como un ejemplo en el que Taissa alude a lo mal que se ponen las cosas, diciendo que la asusta pensar en eso. Lea sus comentarios completos a continuación:

Ni idea. Estoy tan a oscuras como los fans. En cualquier episodio, la mayor Taissa se queda a dormir en casa de Shauna. [Melanie Lynskey] y ella le dice: “Ya sabes lo mal que se pone, el sonambulismo”. Eso tiene que estar aludiendo a algo que no hemos visto y me está asustando un poco. (risas.) Así que no sé qué va a pasar.

Como los actores Shauna y Taissa de Yellowjackets filmaron la.5

El Chaquetas amarillas El final de la temporada 1 ciertamente insinuó cuán mal pueden ponerse las cosas. En una secuencia escalofriante, la esposa separada de Taissa pasa por su casa para recoger algunas cosas para su hijo mientras Taissa está fuera. En el sótano, encuentra un maldito espacio de acceso que conduce a una habitación con una configuración de alter. En él está la cabeza del perro de la familia, lo que parece ser un corazón humano y una muñeca. El símbolo encontrado en el desierto que se ha utilizado para atormentar a los Yellowjackets también está escrito en la pared con sangre.

Si bien el sonambulismo de Taissa podría estar en plena vigencia en la actualidad, apenas comienza en 1996. Taissa estaba sonámbula cuando Van fue atacada por un lobo y también se encontró comiendo tierra en el bosque en un momento dado. A medida que las cosas se vuelven más mortales en la línea de tiempo pasada, es probable que el sonambulismo solo empeore. Con Chaquetas amarillas la temporada 2 regresa en 2022, el público no tendrá que esperar para descubrir cuán aterradoras se vuelven las cosas.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba