Cómicos

La actriz Ahsoka Tano se dirige a Rosario Dawson en los rumores mandalorianos

Desde el debut del personaje en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, el público solo ha conocido a la actriz Ashley Eckstein como la voz de Ahsoka Tano, y algunos fanáticos tienen la esperanza de que la actriz pueda interpretar al personaje en alguna forma de acción real, aunque informes recientes de que Rosario Dawson interpretará al personaje en los Mandaloriano Eckstein hizo una declaración confirmando que no está involucrada en la segunda temporada de la serie. La actriz también señaló que, dado que no está involucrada en la serie, no puede confirmar ni negar los informes de casting, pero expresó su admiración por sus fanáticos y su pasión por el personaje, a quien continuará encarnando de cualquier manera que pueda. con cada oportunidad que se le presenta.

“La semana pasada, se publicó un rumor sobre Ahsoka Tano en la segunda temporada de El mandaloriano“, Se lee en la declaración de Eckstein.” He leído todas sus preguntas y comentarios sobre esta historia y gracias por su paciencia, ya que me he tomado el tiempo tan necesario para analizar estas preguntas. La verdad es que no estoy involucrado en El mandaloriano. No puedo responder preguntas por algo de lo que no he sido parte. Soy actriz y he actuado en todo tipo de medios; cine / televisión de acción en vivo, teatro, doblaje, presentador y ha sido mi sueño durante 14 años continuar tocando Ahsoka Tano en todas sus formas. Seguiré agradecido por las oportunidades para ayudar a crear historias para Ahsoka Tano y siempre estoy feliz de ver que su legado continúe “.

Ella agregó: “Soy solo un miembro de un equipo de personas tremendamente talentoso que se necesita para dar vida a Ahsoka Tano. Las decisiones finales para Ahsoka no son mías y no puedo comentar sobre algo de lo que realmente no sé nada”.

Cuando comenzaron a surgir informes sobre el reparto, algunos fanáticos estaban entusiasmados con la idea de que Dawson interpretaría al personaje, ya que ella había expresado su interés en el personaje durante años. Después de esa ola inicial de apoyo, otro contingente de fanáticos comenzó a preguntarse por qué Eckstein no interpretaría al personaje en su debut en acción real, especialmente dado que Eckstein expresó el personaje para un cameo en Star Wars: The Rise of Andante del cielo.

El casting aún no se ha confirmado oficialmente, ya que StarWars.com no ha revelado la noticia, y algunos fanáticos aún tienen la esperanza de que Dawson pueda interpretar físicamente al personaje mientras que Eckstein podría prestar sus habilidades vocales para el papel.

Lo que sea que le depare el futuro a Ahsoka, los fanáticos seguramente se sentirán en conflicto, pero esas opiniones en conflicto son simplemente una prueba de la pasión que rodea al personaje.

Ahsoka se puede ver actualmente en la temporada final de Star Wars: The Guerras de clones en Disney +. Temporada dos de El mandaloriano se estrenará en octubre.

¿Qué opinas de la respuesta de la actriz? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.