Ícono del sitio La Neta Neta

La actriz Beth de Walking Dead luchó contra un cambio de personaje importante

La actriz Beth de Walking Dead luchó contra un cambio de personaje importante

La actriz de Beth de The Walking Dead, Emily Kinney, revela la forma principal en que el showrunner Scott Gimple quería cambiar su personaje y por qué luchó contra eso.

Los muertos vivientesLa actriz de Beth revela el único cambio importante en su personaje contra el que luchó. La media hermana adolescente de Maggie, Beth Greene, debutó en el drama zombie de AMC en la temporada 2. Siguió siendo un personaje principal hasta su muerte en la temporada 5.

La muerte de Beth Greene, por supuesto, fue uno de los momentos más memorables y trágicos de Los muertos vivientes temporada 5. Después de desaparecer mientras viajaba con Daryl, más tarde se reveló que Beth había sido secuestrada por agentes de policía junto con Carol y llevada a un hospital en Atlanta. Lejos de estar a salvo dentro de un hospital lleno de policías, Beth se encontró en medio de una lucha de poder entre la líder de la instalación, Dawn, y algunos de los otros oficiales. Sin embargo, parecía que tanto Beth como Carol sobrevivirían a la situación cuando Daryl y Rick aparecieron para rescatarlas. Desafortunadamente, Beth fue asesinada por Dawn justo cuando parecía que todo saldría bien.

VÍDEO DEL DÍA

ser asesinado Los muertos vivientes Fue sin duda una mala noticia para la actriz de Beth, Emily Kinney. Pero como acaba de revelar, las cosas fueron casi peores para ella gracias a un importante cambio de personaje propuesto por el entonces showrunner Scott Gimple. Hablando a la multitud en un evento reciente de Fandemic Tour Atlanta, Kinney discutió la idea de Gimple y por qué luchó contra ella (a través de comicbook.es):

“Scott Gimple me habló un día sobre, no sé si ustedes recuerdan, pero [Beth] tenía una gran cicatriz, cuando llegué al hospital, algo malo me pasó [Beth] y yo tenía una gran cicatriz. Él tenía esta idea de que la cicatriz estaba en mi cabeza y mi cabeza estaba rapada, todo desordenado, no completamente rasurado, pero todo desordenado. Dije: ‘Está bien, claro, como la actriz dedicada, me encantaría’. Sin embargo, si estás pensando que podríamos matarla pronto, por favor, no, porque me gustaría conseguir otro trabajo de actuación después de esto. [laughs].”

Por supuesto, Kinney tenía razón al suponer que Beth pronto sería asesinada. Obviamente, ver al personaje con su característico cabello rubio parcialmente rapado habría aumentado el poder emocional de su situación en el hospital. Pero era perfectamente razonable que Kinney solicitara que no tuviera que dar un paso tan drástico si, de hecho, el plan era que su personaje muriera pronto de todos modos.

Evidentemente hubo muchos Walking Dead fanáticos que se enfurecieron cuando Beth fue eliminada sin ceremonias (los cargadores de Beth y Daryl estaban particularmente molestos). Sin embargo, resulta que Beth casi se encuentra con una muerte aún más brutal en Los muertos vivientes temporada 3, ya que el plan original era que Axel la asesinara en el bosque. Sin embargo, los productores finalmente rechazaron la desaparición de Beth en la temporada 3, con el argumento de que sería demasiado oscuro incluso para un programa sobre el apocalipsis zombie. Lo que finalmente le pasó a Beth el Los muertos vivientes Puede que no haya sido tan oscuro como ser masacrado en el bosque, pero ciertamente fue molesto y posiblemente injusto. Sin embargo, Kinney obviamente está agradecida de que, además de ser descartada del programa, no se vio obligada a afeitarse la mayor parte del cabello y perjudicó sus posibilidades de obtener más trabajo como actriz.

Atlanta (a través de Comicbook.com)




Source link

Salir de la versión móvil