Historietas

La actriz de Bo-Katan afirma que «no tiene ni idea» sobre el spin-off de Mandalorian


La estrella mandaloriana Katee Sackhoff habla de llevar a Bo Katan

Si bien las salidas teatrales de Star Wars podrían haber sido suspendidas por Lucasfilm, parece que el mundo de las series de televisión de Star Wars continúa expandiéndose, pero hasta donde se informa que Bo-Katan Kryze podría obtener una serie derivada con Cara Dune, la actriz Katee Sackhoff afirma que no tiene conocimiento de tales conversaciones. Sackhoff hizo su debut como Bo-Katan en el episodio de la semana pasada de El mandaloriano, por lo que no está claro cuántas apariciones ha dejado el personaje durante el resto de la temporada, pero en base a sus seguidores de larga data gracias a ella. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Guerra de las Galaxias Rebeldes apariencias, las cosas se verían prometedoras para el futuro del personaje.

“No tengo la menor idea de lo que estás hablando; esa es legítimamente la verdad «, compartió Sackhoff con Fecha límite cuando se le preguntó sobre la serie que se rumoreaba.

Antes del lanzamiento de Solo: Una historia de Star Wars, el panorama de las películas de Star Wars parecía expandirse exponencialmente, pero cuando esa película no cumplió con las expectativas financieras de la franquicia, Disney y Lucasfilm dejaron en claro que su enfoque estaría en Star Wars: El ascenso de Andante del cielo hasta el lanzamiento de esa película, mientras que la próxima película de Star Wars no debutará hasta 2023.

Las aventuras en la pantalla chica, sin embargo, parecen solo comenzar.

En cuanto a las series confirmadas, podemos esperar una serie centrada en Rogue One: Una historia de Star WarsCassian Andor, una serie limitada centrada en Obi-Wan Kenobi, y una serie protagonizada por mujeres de Muñeca rusa el co-creador Leslye Headland. Cuando se trata de series de rumores, Jon Favreau ha afirmado que ya ha comenzado a trabajar en una tercera temporada de los Mandaloriano, que Lucasfilm aún tiene que confirmar, mientras que también ha habido afirmaciones de que se están desarrollando nuevas series que se centrarán en Boba Fett mientras que otra se centrará en Ahsoka Tano. Agregue a esto una serie reportada con Bo-Katan y potencialmente duplicaremos la cantidad de series de televisión de Star Wars que existen.

Si bien los fanáticos pueden estar comprensiblemente preocupados por la fatiga de Star Wars, la naturaleza controlada de las producciones de televisión y la tecnología utilizada hacen que tales proyectos sean más fáciles de realizar que los largometrajes debido a las precauciones de COVID-19. Disparo El mandaloriano, por ejemplo, permitió que los artistas intérpretes o ejecutantes se transportaran casi de inmediato a otros mundos gracias al uso de fondos digitales de casi 360 grados, transmitiendo de manera efectiva el alcance de los lugares interiores y exteriores desde la seguridad de un escenario de sonido.

Sty sintonizado para obtener detalles sobre el futuro de la serie de televisión Star Wars.

¿Te gustaría conseguir una serie de Bo-Katan? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba