Historietas

La actriz de 'Capitán Marvel' se burla de que el ganso no es completamente un gato

Muchas preguntas rodean al adorable felino compañero Goose de la capitana Marvel, y Lashana Lynch bromea juguetonamente porque la gata puede ser más de lo que parece.

En los cómics, el gato se llama Chewie y en realidad no es un gato sino un Flerken. Las figuras de acción han insinuado que algunas de las historias de los cómics se interpretarán en la película, pero hasta ahora no hemos visto a Goose ir completamente a flote en los trailers o las imágenes. En el set de Capitán MarvelComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Lashana Lynch, quien interpreta a Maria Rambeau en la película, y ella rompió el misterio de Goose con el Dr. Seuss.

Cuando se le preguntó si trabajaba con el gato, Lynch dijo: "¿Me pongo un sombrero?" Luego se le preguntó si podía trabajar con el gato, a lo que ella respondió: "¿Puedo trabajar con el gato? Sabes que hay un gato. Claro. El gato". Cuando se le preguntó si podía hablar sobre el gato, dijo: "¿Completamente sobre el gato?"

Luego se le preguntó: "No del todo. Se puede decir que no es del todo un gato". Fue entonces cuando entró en modo de rima completa.

"No es completamente un gato. Es un gato misterioso. Con un sombrero, porque mencionaste el sombrero, pero en realidad no dijiste 'sombrero'. El gato hace cosas que no esperábamos que hiciera, y es muy sorprendente, y podría suceder en momentos aleatorios ", dijo Lynch. "¿Entonces interactúo con el gato en el sombrero? Eso es algo que tocaste. [laughter] No he conseguido uno más. Debería haber sido más. Todavía. Yo sí, aunque no sostengo al gato, pero Estoy alrededor de eso mucho. Voy a tener un sombrero en el bolsillo trasero ".

Esto fue deliciosamente irónico, aunque la primera parte de "no es completamente un gato" hace que uno se pregunte. Junto con la figura de acción que muestra un hocico y los grilletes en Goose, es difícil creer que esto sea solo un gato común y corriente. Tal vez hay algo de Flerken allí después de todo.

Capitán Marvel sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Capitán Marvel Brie Larson (Carol Danvers / Captain Marvel), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Lashana Lynch, Gemma Chan (Minn-Erva), ganadora del Premio de la Academia. Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), con Clark Gregg (Phil Coulson) y Jude Law.

Capitán Marvel Se lanza el 8 de marzo de 2019.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba