La actriz de Cowboy Bebop, Molly Moriarty, sobre su visita al MCU en Thor: Love and Thunder

Bebop del vaquero La actriz Molly Moriarty se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a principios de este año, interpretando a uno de los niños asgardianos representados en la película de Taika Waititi. Thor: amor y trueno. Como joven actriz, se ha convertido en el centro de atención con dos grandes proyectos en una sucesión bastante rápida y, por supuesto, la era de los éxitos de taquilla modernos significa que mientras aprende a perfeccionar su oficio, también lo hace sin una escena. compañero para rebotar la mayor parte del tiempo, ya que la mayoría de las veces, ella está hablando con una pelota de tenis en un palo, de pie frente a una pantalla verde para un conjunto que no está allí.

Esa es una forma extraña de aprender, pero los últimos años han sido todo menos normales para cualquiera. Entonces, ¿cómo es para un actor joven, especialmente uno que no es de los Estados Unidos, tratar de triunfar en Hollywood? Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con Moriarty para obtener algunas respuestas.

“La mayor parte de la escena se filmó con una pantalla azul, así que tuve que imaginar cómo se vería cuando terminara la película”, dijo Moriarty. “También usé mi imaginación cuando filmé la escena de mi dormitorio, mientras los monstruos de las sombras me sacaban de la cama. Imaginaba que los monstruos me arrastraban, me di cuenta de lo aterrador que sería y lo hice”.

Para obtener el papel, que se filmó en su Nueva Zelanda natal, Moriarty envió sus audiciones a través de una cinta y nunca pudo conocer a sus coprotagonistas hasta que estuvo en el set. Dijo que era emocionante ser una niña de 8 años que se presentaba a una película de Marvel y que se quedó un poco deslumbrada cuando la obtuvo. Sin embargo, eso se desvaneció bastante rápido, ya que después de un día o dos, incluso las grandes estrellas eran solo personas con las que estaba trabajando.

mollyonthor-set1.jpg

“Fui invitado a una audición para este proyecto a través de un director de reparto con el que había trabajado antes”, dijo Moriarty. “Fue justo antes de que llegara la pandemia, así que después de la primera audición, todo se detuvo y no escuchamos nada durante mucho tiempo. De hecho, lo olvidé, y luego, un día, meses después, mi madre y yo estábamos en un viaje por carretera, y mi agente llamó diciendo que Marvel quería que le enviara una grabación rápida. Así que nos detuvimos al costado de la carretera en medio de la nada para hacer un video rápido. En realidad, fue bastante divertido. Luego, después de varios meses más, estaba en Nueva Zelanda filmando una serie de Netflix cuando Marvel se puso en contacto nuevamente, y todo comenzó a encajar”.

La mayoría de las escenas de Moriarty se filmaron en un set en Fox Studios en Sydney, lo que le dio la oportunidad de apreciar parte de la gran escala, sin estar expuesta a los elementos como un niño actor.

Fue increíble ver escenarios tan grandes en acción”, dijo Moriarty. “Había gente por todas partes, pero todo estaba muy organizado. Era el primer set de ese tamaño en el que había estado, así que me encantó cada segundo. Se filmaron algunas escenas en el lugar, pero eso fue solo unos pocos días. Esto fue genial, ya que estaba al aire libre y de noche. El set se construyó para que pareciera que estábamos en una ciudad, pero no era una ciudad real, lo que me pareció increíble”.

Desafortunadamente para todos los involucrados, mientras ella todavía espera otro thor película con Chris Hemsworth, Moriarty en realidad no llegó a montar en las cabras que gritan.

No sabía acerca de las cabras que gritaban hasta que vi la película, ya que no estaba en ninguna de las escenas con ellas”, admitió. “Pero desearía haber podido montarlas, ya que habría sido tan mucha diversión. ¡Eran tan divertidos!”.

¡Pero nunca digas nunca! Waititi previamente bromeó diciendo que los había puesto en la película, solo para dificultarles las cosas. Guardianes de la Galaxia el cineasta James Gunn, y las películas de Gunn son algunas de las favoritas de Moriarty. Entonces, tal vez algún día, su asgardiano pueda encontrar el camino de regreso a las cabras, o al menos a Groot.

“Me encantaría hacer otra película de Marvel”, dijo. “Eso sería increíble, pero si no sucede, estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de ser parte de thor. El Universo Marvel es genial y hay tantos personajes increíbles. Si pudiera elegir cualquier película de Marvel para estar, creo que elegiría Guardianes de la Galaxia, ya que mi personaje favorito de Marvel es Groot y me encantaría bailar con él. Pero para ser honesto, me encantaría volver a estar en algo de Marvel. Fue un gran honor y una experiencia increíble”.

puedes atrapar Thor: amor y trueno (además de la serie de cortos animados yo soy groot) en Disney+ ahora.


Source link