Cómicos

La actriz de Modern Family y King of Queens, Norma Micheals, fallece a los 95 años

La actriz de personajes Norma Michaels falleció a principios de esta semana. Michaels murió por causas naturales en su casa de Palm Springs, California, el sábado 11 de enero.

Nacido y criado en Los Ángeles, Michaels tuvo una extensa carrera como actor de personajes que apareció en muchas películas y programas de televisión durante seis décadas. Michaels comenzó su carrera en televisión en 1954 en The George Gobel Show, y luego apareció en pequeños papeles a lo largo de los años 60 y 70. En la década de 1980, ella dejó de actuar para convertirse en consejera, pero más tarde volvió a actuar a fines de la década de 1980, teniendo una extensa carrera en televisión en la década de 2000.

El público moderno quizás sepa lo mejor de ella para aparecer en King of Queens junto a Jerry Stiller. Sus otros créditos recientes incluyen Modern Family, Highway to Heaven, The Crazy Ones, Suburgatory, 2 Broke Girls, Angie Tribeca, Playing House, Everybody Loves Raymond, Malcolm in the Middle, Angel, Boston Legal, Mad Men, ER y Brooklyn Nine-Nine (su final crédito temporario).

Michaels también tuvo muchas apariciones en el cine, con su papel final en la película independiente 2016 galardonada Hola mi nombre es doris donde interpretó a la madre de Sally Field. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Wedding Crashers y Fácil una.

A la fallecida actriz le sobreviven su antiguo manager y amigo Jasper Cole; su esposo, Dennis Turrone de Palm Springs y Los Ángeles; y varios primos.

Fecha límite informó la noticia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.