Historietas

La actriz de Ochaco reacciona al plan final original de Heroes Rising

My Hero Academia: Heroes Rising ya fue un gran éxito cuando inicialmente llegó a los cines en Japón a fines del año pasado, pero ahora que Funimation ha traído la segunda gran película a los cines en los Estados Unidos y Canadá, hay más ojos en ella que nunca. Una de las principales razones por las que los fanáticos se sintieron atraídos por la película más allá de ser una nueva entrada para la franquicia fue que el creador de la serie Kohei Horikoshi se burló de que el concepto de la película era una idea que tuvo para el final de la serie en general.

Pero si bien este fue uno de los puntos de atracción para los fanáticos, no todos sabían que la historia de la película tenía la intención de ser el final al principio. De hecho, Luci Christian (la estrella detrás de Ochaco Uraraka en el lanzamiento del doblaje en inglés de Funimation del anime) se sorprendió al enterarse de esto. Pero los acontecimientos de la película comenzaron a tomar más forma con este contexto.

Hablando con Megan Peters, Christian de ComicBook.com Me sorprendió saber que la historia de la película originalmente estaba destinada a ser un final para la serie en general, pero todo hizo clic dado cuánto se les dio a los estudiantes de la Clase 1-A cosas que hacer «.[T]El sombrero es una sorpresa para mí. No conocía esa información, pero no es sorprendente ahora que … cuando miras la película, una de las cosas realmente maravillosas es que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de brillar «.

Al seguir reflexionando, Christian reflexionó sobre cómo este concepto final tiene sentido cuando se tiene en cuenta el crecimiento de Ochaco Uraraka y los otros jóvenes héroes: «Realmente puedes ver mucho crecimiento y habilidad de muchos de la clase de 1-A y solo [Uraraka’s] nivel de confianza y solo el aumento de lo que podemos hacer como héroes. Así que tiene sentido para mí que eso sea cierto «.

Pero en términos del final real, Christian reveló que está feliz de que My Hero Academia continuará aún más, «Me alegro de que no sea el final del camino. Me alegra que la popularidad del programa y el deseo de que la gente vea más signifique que podamos llegar aún más lejos. Puedo totalmente ver eso «.

¿Has podido salir y ver My Hero Academia: Heroes Rising para ti todavía? Si es así, ¿qué te pareció? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter! Puede encontrar la crítica de la película de ComicBook.com sin spoilers aquí.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba