La actriz de Star Wars Daisy Ridley revela por qué no se tomará selfies con los fanáticos

Star Wars: The Rise of Skywalker ya casi está aquí y los fanáticos están entusiasmados con el gran lanzamiento. Las estrellas de la serie nunca han sido más notables, y eso significa una mayor atención pública. Pero, para Daisy Ridley, eso no significa que va a dejar todo y tomarse una selfie con cada fan que esté buscando una foto. La actriz le dijo a The Times que está un poco más cautelosa con respecto a la privacidad en estos días, y es por eso que no está tan interesada en repartir selfies de izquierda a derecha. Pero para un grupo especial de fanáticos, existe la posibilidad de que aún puedan obtener ese momento mágico en público en una película. "Por lo general [les digo a los fanáticos]: 'Lo siento mucho, hoy no'", reveló Ridley durante la entrevista. "No soy un gran tomador de fotos, y no quiero que todos sepan de inmediato dónde estoy. Sé que la gente comparte [sus selfies] de inmediato, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera".

Cuando se trata de los fanáticos más jóvenes, ella está un poco más abierta a una selfie aquí y allá. Ella agregó: "Con los niños, no lo van a colocar en ningún lugar inmediatamente".

Uno de los grandes momentos para la actriz en la próxima película es la revelación de Dark Rey. Ella le dijo a Adoro Cinema que fue una experiencia muy agradable, aunque se negó a revelar detalles sobre cómo entra en juego durante The Rise of Skywalker.

"Es divertido jugar la mejor versión de alguien, y luego la peor", explicó Daisy Ridley. "Es algo maravilloso hacer como actriz, pero no podemos hacerlo a menudo … Me sentí muy bien. Eso es lo máximo que puedo decir, desafortunadamente".

Ridley también habló sobre filmar otra escena en la película que dejó al equipo al borde de las lágrimas.

"Hubo una escena que me conmovió mucho", compartió Ridley. “Era nuestro último día filmando en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Fue solo una escena corta, filmamos muy rápido, pero el equipo se sacudió de una manera que no había visto antes. Y pensé: 'Dios mío, si esta es la reacción inmediata de la gente cuando la escena ni siquiera está lista, imagina cómo será verla en las películas, con la banda sonora de John Williams y todo eso' ".

Star Wars: The Rise of Skywalker presenta los talentos de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels , Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre.



Source link