La actriz de Star Wars Kelly Marie Tran reflexiona sobre abandonar las redes sociales después de la última reacción de los Jedi


Han pasado casi tres años desde Star Wars: Los últimos Jedi llegó a los cines y se convirtió en una de las películas más divisivas de la franquicia. Desafortunadamente, algunas personas a las que no les gustó la película llevaron su odio demasiado lejos al intimidar a Kelly Marie Tran, quien interpretó a Rose Tico, en las redes sociales. El comportamiento desagradable y racista de los “fanáticos” de Star Wars llevó a la actriz a dejar las redes sociales y no ha vuelto desde entonces. En una entrevista reciente con Y en líneaTran reflexionó sobre la decisión de dejar de fumar.

“Quiero decir, creo que, ya sabes, es una decisión diferente para todos”, explicó Tran. “Y creo que la gente debería hacer lo que crea que es correcto para ellos. También creo que … fue lo mejor que hice en mi vida. No sé. Es gracioso, parece que la gente todavía está impactada por eso a veces. Yo digo, no … solo hice lo mejor para mí “.

A principios de este año, Tran habló sobre la reducción de su papel en Star Wars: El ascenso de Skywalker.
Mientras asistía a los Premios de la Academia en febrero, Tran afirmó estar satisfecho con la experiencia.

“Quiero decir, creo que estoy realmente asombrado de cómo JJ [Abrams] fue capaz de resumir todas estas historias increíbles “, dijo la actriz.” Había tantos personajes y al final del día llegué a ser parte de algo mucho más grande que yo, así que eso es especial “.

Si bien sus días en Star Wars pueden terminar, la relación de Tran con Disney no ha terminado. Recientemente fue elegida para protagonizar la próxima película animada. Raya y el último dragón. Tran detalló lo que hace que Raya sea un personaje tan atractivo.

“Ella es alguien que técnicamente es una princesa, pero creo que lo que es realmente genial de este proyecto, sobre este personaje, específicamente es que todos están tratando de cambiar la narrativa sobre lo que significa ser una princesa”, compartió Tran. “Raya es totalmente una guerrera. Cuando era niña, estaba emocionada de conseguir su espada. Y ella crece para ser una guerrera realmente rudo, valiente y realmente puede cuidar de sí misma “.

Estén atentos para obtener detalles sobre Raya y el último dragón, que está programado para llegar a los cines el 12 de marzo de 2021.

Star Wars: Los últimos Jedi, Star Wars: El ascenso de Skywalker, y el resto de las películas de Star Wars están actualmente disponibles para transmitir en Disney +.


Source link