La actriz de The Walking Dead, Alicia Witt, habla sobre el repentino fallecimiento de sus padres para aclarar conceptos erróneos y rendirles homenaje.
Los muertos vivientes La actriz Alicia Witt se ha sincerado sobre el repentino fallecimiento de sus padres para rendirles homenaje y aclarar conceptos erróneos sobre la tragedia. Witt es una actriz estadounidense mejor conocida por aparecer en obras como Duna (1984), picos gemelos, y Los muertos vivientes. Witt apareció en Los muertos vivientes la temporada 6 como Paula, una salvadora endurecida que perdió a su esposo e hijas en el apocalipsis zombie. Si bien solo apareció en un episodio, causó una gran impresión con su breve actuación como villana en Los muertos vivientes.
Witt es conocido por hacer apariciones en una amplia variedad de programas de televisión populares, y también fue estrella invitada en La zona del crepusculo, Ley y orden: intención criminal, y Dos hombres y medio. Witt también ha aparecido en una serie de películas para televisión, incluidas muchas películas de Hallmark con temas navideños. Lamentablemente, hace un mes, la actriz apareció en los titulares por razones distintas a su carrera como actriz. Surgieron informes de que sus padres habían fallecido repentinamente. Sus causas de muerte aún no se han dado a conocer, lo que lleva a la especulación de que Witt busca sofocar.
En una larga publicación de Instagram, que continuó en Facebook, Witt habló sobre el repentino fallecimiento de sus padres, rindiéndoles homenaje y también explicando la tragedia. Witt comenzó la publicación recordando desgarradoramente cómo se enteró del fallecimiento de sus padres y recordando sus vidas como educadores brillantes. Sin embargo, también reconoció que su repentino fallecimiento ha provocado que surjan conceptos erróneos y que, en medio del dolor, sintió la necesidad de sofocar tales rumores. Witt explicó que sus padres eran personas muy brillantes, pero también extremadamente reservadas y obstinadas, que estaban acostumbradas a su forma de vida. Rechazaron la ayuda de Witt varias veces, no permitieron que otros entraran a su casa y mantuvieron en privado que la calefacción se había ido poco antes de su muerte. Lea la declaración de Witt a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
La desgarradora publicación de Witt detalló su dolor por perder a sus padres tan repentinamente y cómo se intensifica por aquellos que especulan sobre su fallecimiento. En las semanas posteriores a su fallecimiento, ella ha solicitado privacidad para llorar. No esperaba tener que hablar públicamente sobre la muerte de sus padres y quería proteger la privacidad que tanto habían conservado. Sin embargo, cuando el fallecimiento de sus padres se utilizó como contenido para los medios, sintió la necesidad de romper su silencio. Los muertos vivientes La publicación de la actriz buscaba explicar que sus padres no estaban sin dinero ni solos. No fueron desatendidos ni abandonados, sino dos individuos que buscaban mantener su forma de vida y que no les gustaba la interferencia de los demás.
Que Witt se sintiera obligada a romper su silencio sobre el fallecimiento de sus padres es bastante desafortunado. El trauma de perder a ambos padres es lo suficientemente significativo, sin tener que lidiar también con la presión de los medios. Sin embargo, su publicación demuestra ser no solo una explicación, sino también un tributo a sus padres y a las personas únicas que eran. También busca demostrar que no hay culpa ni conspiración en el fallecimiento. Su muerte fue una tragedia que Witt duda que podría haberse evitado, a menos que ella hubiera ido en contra de su voluntad e interferido con el estilo de vida que tanto disfrutaban. Los muertos vivientes A la actriz ahora se le debe otorgar privacidad y respeto, ya que no tenía la obligación de hablar, pero lo hizo para proteger el legado de sus padres y protegerse de las especulaciones mientras llora.
Fuente: Alicia Witt