TV

La actriz Lois Lane de Smallville revela qué accesorios guardó del set

Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane en Smallville durante siete temporadas, revela lo que guardó del set.

Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane en Smallville, revela qué accesorios guardó del set. Smallville se estrenó en The CW hace más de 20 años y fue la serie de más larga duración en la red hasta Sobrenatural superó el récord con su undécima temporada. Smallville sigue a un joven Clark Kent (Tom Welling) mientras aprende a navegar por sus nuevas habilidades y los problemas de las relaciones en la escuela secundaria. La serie abrió caminos y comenzó una nueva ola de contenido de superhéroes para The CW que todavía tiene éxito en la actualidad.

Durance apareció por primera vez como la reportera del Daily Planet y el interés amoroso de Clark Kent, Lois Lane, en Smallville temporada 4, episodio 1, «Crusade», y continuó interpretando al personaje durante siete temporadas hasta el final de la serie en 2011. Su interpretación del personaje popular fue bien recibida por los fanáticos, y Clark Kent de Welling es una de las versiones más populares de el héroe en el siglo XXI. Recientemente, Durance y Welling hicieron un cameo en el Crisis en Tierras Infinitas evento cruzado en The CW como su Smallville contrapartes.

VIDEO DEL DIA

En entrevista exclusiva con La lista, Durance reveló lo que ocultó de la Smallville colocar. Durance dijo que nunca olvidará su tiempo durante las siete temporadas en el programa y que el personaje de Lois Lane siempre se quedará con ella. De los elementos que mencionó, uno de los más notables fue el vestuario en pantalla del personaje. Durance dijo que después de 10 años y dos hijos, ya no necesariamente le quedan los artículos, pero están escondidos en la parte de atrás de su armario. También reveló que guardó la etiqueta con el nombre de Lois Lane del Daily Planet, así como la taza de café de la que se vio al personaje bebiendo varias veces y otros artículos de su escritorio. Muchos de los artículos están ahora en el escritorio de Durance.

La actriz Lois Lane de Smallville revela que accesorios guardo.5

Durance continúa diciendo que los artículos continúan inspirándola en su trabajo hoy. El papel definitivamente se ha quedado con la actriz, como sugiere su aparición en el evento cruzado masivo de DC. De hecho, muchos actores de varios programas de DC aparecieron en el episodio múltiple. Crisis en Tierras Infinitas evento, incluyendo a Ezra Miller como Barry Allen y Tom Ellis como Lucifer Morningstar. Durance y Welling aparecen por un breve momento en el segundo episodio del evento.

Con múltiples programas de DC actualmente al aire en The CW y HBO Max, las oportunidades para que Durance reaparezca como reportero siguen siendo viables. Reproduciendo actualmente a Lois Lane en Superman y lois es Bitsie Tulloch de Severo notoriedad. Después Smallville, Durance tuvo un papel recurrente en Superchica, manteniendo una buena relación con la familia DC. Diez años después del final de la serie de Smallville, Durance todavía usa su experiencia en el programa para ayudarla en su carrera hoy.

Fuente: The List




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba