Este artículo contiene una discusión sobre el suicidio y la trata de personas.
Tres meses después del lanzamiento de Amy Bradley está desaparecida En Netflix, hay tres. “muy significativo” pistas en el caso. La docuserie de tres episodios investiga la desaparición de Amy Bradley, una mujer de 23 años que desapareció durante un crucero de Royal Caribbean en 1998.
Nunca se encontró ningún cuerpo, lo que hizo creer a los funcionarios que ella saltó del crucero o cayó por la borda durante el viaje a Curazao. Ha habido muchas teorías sobre lo que le sucedió a Amy Bradley, incluida la de que se quitó la vida o fue vendida para la trata de personas, junto con supuestos informes de que fue vista en Curazao o Aruba. La familia de Bradley rechaza cualquier teoría de que su desaparición se debiera a un accidente o a un suicidio.
La serie documental se convirtió en un éxito de streaming para Netflix, donde pasó cuatro semanas en el top 10 de las listas de streaming tras su debut el 16 de julio. Esto ayudó a atraer nueva atención sobre la desaparición de Bradley, lo que generó cientos de nuevas pistas desde que fueron llevadas a su familia y al FBI.
De acuerdo a El reportero de Hollywoodahora hay tres nuevas pistas importantes en el caso. La primera pista involucra a un camarero del bar del barco, quien, según los informes, puede corroborar que Bradley fue secuestrado. Se escuchó al camarero gritar: “¡Señorita secuestrada!” antes de que le dijeran “callarse la boca” y ser retirado de la escena por un camarero.
Cualquier mención o aparición del servidor quedó fuera de Amy Bradley está desaparecida porque previamente se desconocía su identidad y conexión con el caso. Gracias al programa, supuestamente ahora comparte lo que sabe y habla con los investigadores. Sin embargo, la madre de Bradley le dijo Gente que la mujer aún no ha sido localizada ni entrevistada.
La segunda pista está relacionada con el sitio web de personas desaparecidas de Bradley, que recientemente recibió una “altamente sospechoso” golpear. El sitio web está siendo monitoreado activamente, con la esperanza de que Bradley intente comunicarse con su familia a través de él. La geolocalización ha permitido a los investigadores rastrear el “altamente sospechoso” accedió a la dirección IP de un barco cerca de Barbados. También se informó sobre el avistamiento de Bradley en Barbados y el FBI habló con el testigo.
La tercera pista involucra a un hijo potencial que tuvo Bradley, una posibilidad que se mencionó pero no se exploró por completo en la serie documental. El THR El informe dice que la nueva evidencia hace que la existencia de un niño sea más probable y también aumenta la probabilidad de que Bradley todavía esté vivo y no haya muerto durante el crucero hace décadas.
A raíz de Amy Bradley está desaparecidaTras la publicación, estas tres pistas están siendo investigadas. Ahora existe una oportunidad para que la familia de Bradley finalmente sepa lo que sucedió y reciba un cierre que tanto había esperado.
