Historietas

La actualización de Battlefield 2042 rediseñará algunos mapas

Una nueva actualización para campo de batalla 2042 aparentemente solucionará algunos de los problemas fundamentales del juego. campo de batalla 2042 fue criticado por los críticos y fanáticos en el momento del lanzamiento debido al hecho de que estaba plagado de errores y otros problemas. Si bien eso es ciertamente un problema, muchos juegos que se envían en esta condición tienen algo que vale la pena bajo la superficie. Tristemente, campo de batalla 2042 fue un desastre incluso en un nivel básico, en gran parte gracias a su pobre diseño de mapas. Los mapas eran demasiado grandes, demasiado abiertos y estaban superpoblados con vehículos, lo cual fue bastante decepcionante dado que históricamente la serie había presentado mapas increíbles que equilibraban todas estas cosas con facilidad.

Para algunos, no importaba si todos los errores se arreglaban, porque los mapas permanecían, pero DICE ha confirmado van a cambiar algunos de los mapas en campo de batalla 2042. Renovación y Caleidoscopio se actualizarán en la primera temporada, mientras que el resto de los mapas de lanzamiento se actualizarán en la segunda temporada. Los objetivos se moverán para reducir las brechas, se agregará más cobertura y los terrenos se ajustarán para romper las líneas de visión, y habrá mejores caminos hacia los objetivos para que los jugadores no deambulen sin rumbo. Del mismo modo, a los objetivos se les dará más un propósito con B1 en Kaleidoscope convertido en un puesto militar con alambre de púas. En los modos de 128 jugadores, los vehículos de ataque en todas las categorías solo tendrán 2 unidades disponibles a la vez y los tiempos de reutilización para vehículos de ataque y helicópteros aumentarán en la próxima actualización. Puedes ver algunos de los cambios en la siguiente imagen.

(Foto: EA)

EA también monitoreará los comentarios y examinará el papel que juegan cosas como los especialistas en campo de batalla 2042. Estos son los cambios más significativos que se realizarán en campo de batalla 2042 y puede infundir algo de esperanza en el futuro del juego. Se espera que la próxima actualización de Battlefield 2042 tenga cientos de correcciones. Muchos lo vieron como una causa perdida, dado que el juego tendría que cambiarse en su esencia para salvarse. Parece que DICE puede estar realmente dispuesto a hacer que eso suceda, lo cual es bastante sorprendente dado el esfuerzo y el dinero que puede requerir. Sin embargo, podría dar sus frutos, ya que podría restaurar algo de confianza en la querida franquicia. Si todo esto funciona o no en la forma en que DICE probablemente espera que quede por ver, pero es maravilloso verlo.

¿Son estos cambios suficientes para que considere volver a campo de batalla 2042? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba